Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 7 de mayo de 2015

FOTOS DE VALENCIA.

Os dejo estas fotos de ayer de Valencia: son del Puerto y del Distrito Marítimo. La noria, es la noria itinerante más grande de Europa, que hasta finales de este mes está instalada en la zona portuaria. Tiene una altura de 70 metros. Me subí en ella, pero como no me subía en las alturas desde mis años mozos cuando trabajaba de albañil, me dio un mareo, y le vomité desde arriba a un tío cachas y fortachón, que estaba abajo esperando para montar en la noria al siguiente viaje Como hacía mucha calor, el tío estaba sin camiseta: “pues toma y jódete para que presumas de músculos”. Ni que decir, que cuando baje de la noria, salí cagando hostias. También hay unas foticos del campo de Mestalla, que es el estadio del Valencia CF. Esto lo digo por supuesto para los amigos que no lo conocen. 

























   


43 comentarios:

  1. Oye.. mira tu que fotos mas majas, luego te quejaras de la Sra del "Caloret" si lo tiene todo precioso...je..je..
    Hombre lo de la vomitera sobre el "cachas" pues la verdad es que yo no se porque los musculitos van siempre medio desnudos enseñando los bultos buffolludos, y ademas sin gorra ni sombrero, luego pasa lo que pasa...
    Me ha encantado la casa, pintada, y las casitas esas, son encantadoras...
    Tu eres cule del Valencia...?? Sabes yo era amigo, bueno todavía lo conozco aunque no lo veo hace tiempo de Jaume Orti, aunque ahora, esta un poco jodido por los negocios, pero fue el mejor presidente del Valencia, el que mas títulos gano...
    Un abrazo Rafa....

    ResponderEliminar
  2. Viva Valencia y los valencianos descamisados !

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes de Valencia, gracias por compartirlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial, yo nunca me canso de ver fotos...
    Menuda putada con la vomitona, el tio debe de estar buscándote todavia...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos.
    La noria se las trae, pobre musculitos, lo pringaste bien, jaja
    Besos, buena tarde Rafa

    ResponderEliminar
  6. bonitas fotos Rafa, acá le decimos Rueda de Chicago a lo que ustedes llaman Noria :D
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Si no fuera por la anterior yo me hubiera herniado buscando la noria (noria = pozo de agua)

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Con estas fotos conozco un rincón de Valencia, he estado una vez pero hace tantos año que es como no haber estado.
    La noria es espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tomas Rafa, estuve viviendo en Valencia tres meses, y la conozco bien, tengo familia allí.
    Una imagenes preciosas.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Buenas coches.

    ResponderEliminar
  10. Conozco Valencia un poco, cuando mi hija estudiaba allí. Me ha hecho ilusión recorrerla contigo, menos en la noria que allí no me subo. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Como escritor te puedo poner un 10,pero como fotógrafo ,te falta un poco de originalidad

    ResponderEliminar
  12. Por aquí también tuvimos una temporada una noria de esas.
    Otra vez acuérdate de la biodramina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. uuufff que rico ese mar que chulas y guapas fotos me encantó Valencia es hermosa !!!!, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. Veo que madrugaste, y que luego te diste un paseo, quizá a almorzar en La Pascuala, o con las anchoas de Guillermo.

    ResponderEliminar
  15. Veo que madrugaste, y que luego te diste un paseo, quizá a almorzar en La Pascuala, o con las anchoas de Guillermo.

    ResponderEliminar
  16. Estuve hace poco………pero no tuve tiempo de disfrutar de la ciudad…….me alegro que me traigas estas fotos…………..tengo una visita pendiente.

    Besotes….y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Rafa Buen reportaje.
    Gracias por sus visitas feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son geniales, la noria se ve fantástica, desde luego Rafa, lo que no te pase a ti jajajajajaja Eres genial para arrancar una sonrisa.

    Besitos y feliz día :D

    ResponderEliminar
  19. Pues Mestalla no conocer menda .... conozco pocos campos de futbol.. creo que soy mas de campos de batalla :P, guerrera de la vida o del amor ( a saber)
    ...
    Lo de la noria me ha traído un recuerdo que te cuento porque l no es coña y lo pasé muy muy mal

    Hace años por el mes d agosto, llegando de vacaciones precisamente de Asturias ( besitos a Carmen que hace poco estuvo , y como no a H ... mi perlita astur) llegamos a mi pueblo y había fiesta ... no no era esta noria perooooo después del viaje y de zamparme una enorme fabada, y sin ganas de fiestas los niños erre que erre , erre que erre y mami subió
    jaaa
    abajo , al pie estaba un empleado comiendo un bocata .. y yo mareada .. y viendo comer ese pedazo de bocadillo no eché la pota d milagro .. eso sip.... a toda leche salí escopetada al hotel que estaba enfrente ... el resto imagina
    llegué a casa a colgada del hombre de dos mozuelos ( eso si familiares, que nadie piense mal jajaja)

    un beso y buen finde

    como siempre un gusto leerte y disfrutar las vistas

    ResponderEliminar
  20. qué maravilla, estas fotos. Y maravilla, Valencia 'imagineada'!!!
    De Valencia siempre guardo buenos recuerdos y me encanta. Lástima no ir más a menudo, que me queda retirada...
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ay, van cuatro veces que comento y no aparece nada. Me muero.

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita Valencia, toda la comunidad valenciana lo es... el mediterráneo lo es... Cálido el tiempo como sus gentes... Me gustó cuando estuve allí... mucho... Y tus fotos son geniales... La noria da respeto pero vamos que yo soy como los niños y si hay atracciones de cabeza aunque luego me muera de la angustia... palos con gusto no pican que se dice no?
    Pobre descamisado... bueno pobre tú, que mareo debiste pillar...
    Muchos besinos para ti... y para MaRía, que me ha nombrado en su comentario... la perlita Astur... me gusta eso!! :)

    ResponderEliminar
  23. Hiciste un hermoso paseo junto al mar, me alegra que puedas recorrer tantos sitios interesantes de tu región y los compartas.
    Viajamos contigo, Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Nunca vi gente mas apegada a su tierra que ustedes.

    Muestran sus fotos maravillosas desplegadas para nosotros.

    Te felito por vivir en un lugar asi como es España
    Un cumulo de personas
    con maravillosa comida y lugares.....

    Yo no pertenezco a ningun lugar
    aunque amo mis raices Argentinas y todo lo que este bello pais USA me ha dado
    mil besos muchacho
    eres feliz
    Asi te presiento
    besosssssssssssssssssssssssssssssss sin que tu esposa me vea

    ResponderEliminar
  25. si no fuera por la 'ultima foto diría que tu país es un despoblado jajajam qué manera de sacar fotos sin gente Rafa!
    o dime , les avisas pa'que se escondan ?

    buen fin de semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que hiciste un buen recorrido “vomito aparte”, y es que siempre no se puede tener tan buena suerte que no pase nada anormal, jajaja.
    Tus fotos magnificas, cada día me gusta más pasar a leerte, pero más aun cuando hay un “puñao” de fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me quedé un poco confundida con la palabra Noria que para nosotros significa: pozo de agua. Lo que ustedes ven y entienden como Noria nosotros lo conocemos como Rueda de la fortuna...
    Bonitas fotos Rafa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Preciosas fotos Rafa, un placer ver desde tu mirada. Entiendo lo de la noria, a mí me habría pasado igual, jaja, no me subo yo tan alto no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Bellisimo paseo por tus imágenes.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Joderrrrrrrrrrrrrr!!!
    Cuando pienso en todas las peticiones que le hicimos y mandamos a esta hija de su santa madre Rita no Barberá, si no no Borberá´s...
    Y cuando veo en lo que han convertido el Cabanyal... es que ni me sale el ché, y se me agría toda la horchata que me hicieron mamar mis padres en Alboraya...
    Como vuelvan a salir después de todo esto, todos estos impresentables, me hago otra raja, ¿dónde?
    Que baje la Rita y todos sus incrédulos, lo vean...
    Qué crecí ahí, no soy de pueblo, que peleé mi tierra, y que estos hdp, la dejaron con miles de murciélagos, cagándose en lo que quedaba de bandera.

    Bss, Rafeta.

    ResponderEliminar
  31. Rafa:

    Qué fotos más hermosas has logrado de Valencia y, claro, me ha dado unas ganas de visitar esa ciudad...qué belleza!
    Oye, espero que no hubieras comido morcillas antes de haberte subido a lo que ustedes llaman "noria" porque, de seguro, que el tío ese que esperaba su turno te debe de esta buscando todavía, jajajaa.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  32. Buen recorrido fotográfico por ese puerto valenciano.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. FULLLL, EXCELENTE PASEOS NOS REGALAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitas fotos.

    Me gustaría mucho visitar Valencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Qué ganas me han entrado de estar sentada en una terraza del puerto...

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas las fotos que has sacado. Yo subí a la noria hace más o menos un mes y la verdad es que disfruté mucho de las vistas.

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas las fotos que has sacado. Yo subí a la noria hace más o menos un mes y la verdad es que disfruté mucho de las vistas.

    ResponderEliminar
  38. Preciosas imágenes de Valencia, estuve por esos lares hace un par de años en las fallas y me di un paseito por el puerto fenomenal. Yo también sufro mal de altura pero no me da por vomitarle a nadie...jejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Me gustan todas las fotos en las que sale el agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Bonito reportaje, Rafa. Esta noria estuvo también en Sevilla y al final nos vendieron una para el puerto, que se está instalando en estos días, así que no te extrañe nada, que en breve anuncien que van a montar otra en el puerto de Valencia. Desde que Londres lo hizo se ha puesto de moda por todo el mundo. Yo no me monte, porque soy como tu: subir = potar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar