Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 20 de enero de 2015

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.

Un gran amigo puede llegar a ser como un hermano; yo prefiero tener una gran amiga que hermano ya tengo.

A las mujeres les gusta que les digan cosas bonitas y que se tengan detalles con ellas: A mí que ellas me hagan cosas bonitas lo considero un gran detalle.

Si no tienes ni salud, ni dinero ni amor; la única manera de llegar a ser feliz es pegándote un tiro.

Soy el Mesías del siglo XX y espero órdenes del Padre para arrancarles la cabeza a todos a aquellos que tengan podrida la conciencia.

La prima de riesgo en economía es algo complicado; y la prima del rey Herodes fue algo putilla.

No sabéis el futuro lo que os deparará; yo como soy el Mesías a mí el mío me preocupa poco.

En una fuerte discusión se puede llegar a las manos. Para despejar esa incógnita y descargar adrenalina, lo aconsejable es darse cuatro guantazos, y después discutir relajadamente por qué se ha llegado a ese altercado.

Quien exige mucho y ofrece poco se muestra impúdico y cínico, pero vive mejor que un maharajá de la India.    

De los valientes se ha escrito mucho y bien, de los cobardes más bien poco, pero por regla general la vida de estos suele ser más larga.  

Los animales sólo atacan y matan si están heridos o tienen hambre. El hombre es tan repugnantemente  animal que  mata por placer.

Vivir con odio y rencor no es saludable, pero no te equivoques, que perdonar a los que te  hicieron daño tampoco te va a servir para ganar el cielo.

Con los años la pareja tanto el hombre como la mujer pierden  apetito sexual, y por consiguiente se corre el riesgo de contraer anemia. Así que para evitarlo y curarse en salud, lo más recomendable llegado a este extremo es degustar otros platos.  

Hace tiempo atrás leí una leyenda que decía que la Virgen María parió por las orejas. Como el Mesías que soy, y ante semejante infamia, lo niego rotundamente. No fue ni por obra divina, ni por las orejas. Revelo públicamente que a mí me parió una chicharra.  

La libertad de expresión es un derecho fundamental, y quién no la respeta o sufre algún trastorno psicológico, o es un muñeco de paja en manos de un titiritero.

Si despojas a un rico tendrás un miserable más: y si despojas a una rica quizás hasta te lo agradezca.

Para sentirse realizado hay que plantar un pino, escribir un libro, y montar en globo. Yo ya he plantado pinos, el libro lo plagiaré, y cuando monte en globo subiré al cielo, y allí seré recibido entre cantos, vítores y cientos de miles de pétalos de rosa. 

Los ciegos tiene un sexto sentido; los sordos sólo tienen cuatro.


Creo que no tengo enemigos, y si los tengo y se dan a conocer cometen un grave error.

28 comentarios:

  1. Jajaja, muy buenas todas tus ocurrencias, siempre me resulta muy agradable venir a leerlas, pues paso un buen rato.
    Ahora, lo de subir en globo para sentirse realizado, no lo había oído nunca... ¿no era tener un hijo?, jajaja.
    Un placer y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno como siempre. Aquí una amiga, por si los acasos.
    Besitu

    ResponderEliminar
  3. Si los moros martires van al Paraiso y les asignan un montón de vírgenes, tu, que tienes enchufe te las quedarás todas ¿No? jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  4. ¡La frase de la anemia está genial! :D ¡Y la del sexto sentido!

    Un abrazo, Mesías :)

    ResponderEliminar
  5. acá de este lado del mapa las tareas son:
    plantar un árbol
    tener un hijo
    escribir un libro

    y con eso te vas al cielo sin necesidad de globos
    ;)

    abrazos y gracias por tus huellas

    ResponderEliminar
  6. En una fuerte discusión se puede llegar a las manos. Para despejar esa incógnita y descargar adrenalina, lo aconsejable es darse cuatro guantazos, y después discutir relajadamente por qué se ha llegado a ese altercado.

    Me quedo con esta hoy, porque me va, me va, me va, me vaaaaa....
    :P

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tu humor llega a todos tus amiigos

    ResponderEliminar
  8. Unas sentencias muy buenas, algunas con mucha carga de ironia :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con ésta:

    Los animales sólo atacan y matan si están heridos o tienen hambre. El hombre es tan repugnantemente animal que mata por placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, la prima de riesgo también lo es jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ...Eres la bomba.....vete preparando el libro eh!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La de los ciegos y los sordos me ha impresionado.
    No había caído.

    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  13. Soy tu enemigo, pero tan cobarde no me pegues !!!

    ResponderEliminar
  14. Para leer y releer, ninguna queda indiferente, todas podrían ser el inicio de un debate, de esos con intensidad, como los de la Clave... ¿ te acuerdas?

    Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  15. Rafa, muy buenas tus reflexiones, libertad de expresión estoy de acuerdo con ella pero debe tener límites eso creo y no me caigas encima ehhhhh ajjajaj,....... mi madre decía que el rencor envejece que lo mejor es pasar página y perdonar porque es liberador y cuanto razón tiene, te respeto que degustes otros platos mi querido amigo jejeje, pero no lo comparto queda el cariño quiere mas? ajjaja oye todas muy buenas feliz día besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. Qué drástica la tercera frase, podías poner algo que no muera la gente masivamente.

    ResponderEliminar
  17. Yo, soy la prima de Bárcenas, a riesgo no lo conozco.
    Bss ( genio¡)

    ResponderEliminar
  18. Rafa... Amigo Mesías, La verdad es que no se con cual quedarme, pero me voy a quedar con la primera, mas que nada porque tienes la suerte de tener un hermano, y por tanto prefieres una buena, buena, buenísima amiga... pero y si fuera al revés que tuvieres una hermana... !Ah!... los hay con suerte....
    Y con referente a perdonar, yo soy de los que me siento mas a gusto, con el que me la ha hecho... Ni olvido, ni perdono, es mucho mas reconfortante, no te parece... y a sentarse a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo...
    Salud compañero....

    ResponderEliminar
  19. jajaja, son todas muy buenas Rafa, gracias por hacerme sonreír.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas de tus frases podrían, por si solas, llenar una entrada.
    Aunque están escritas en plan jocoso, si reflexionáramos un poco sobre ellas, se podrían obtener buenas conclusiones que serían aplicables a nuestra vida diaria.
    Admiro tu sentido del humor.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  21. Buen sentido del humor querido Rafa, aunque algunas de tus frases me dejaron con la boca abierta, jaja... Vale no pienso discutir nada contigo no vaya a ser que empecemos por los guantazos y seguro salgo perdiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias mi querido amigo Rafa por acordarte de mí.
    Es cierto que bloger parece que me tiene entre ceja y ceja, actualizó una de hace unos meses, desapareció y salto otra un poco más reciente, el caso es que al picar en la que se ve si es que se ve alguna, te sale la más reciente.
    Tu humor es una buena terapia y dice verdades como puños, que el buen humor con
    frases para reflexionar nunca nos falte.
    Quería pedirte si me permites hondear en tus fotos y coger alguna para escribir en ellas y saludar en facebook, a la vez que guardarlas para un próximo homenaje a vuestra maravillosa afición, ya me dirás algo.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  23. AMBAR de aquí puedes coger lo que quieras, y no tienes ni que pedirme permiso. Todo lo contrario; es un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. De esos pueblecicos de mi Teruel querido, te robaré con mucho amor algunas fotos, también algunas de esas maravillosas frases que mantienen la mente activa y el alma sonriente.
    Gracias Rafa.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  25. jajajaj, la última frase es genial¡
    Besos¡

    ResponderEliminar