Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 25 de marzo de 2014

COMENTARIO DEL DÍA.




Al hilo del vídeo que colgué anoche sobre los graves disturbios del pasado sábado en Madrid, ya se van aclarando las cosas y deshaciendo la madeja. En el vídeo se ve claramente como un grupo de policías antidisturbios quedan aislados y a merced de los manifestantes. Los policías piden ayuda a sus superiores y las respuesta de los altos mandos es que aguanten el tipo y no se meneen, así que para las autoridades y políticos quedó muy claro que les importaba una mierda tanto la vida de los policías como de los manifestantes, ya que si se hubiese producido alguna víctima mortal esto hubiera sido lo idóneo para tomar severas medidas y que la gente no se volviera a manifestar. De hecho ahora ante los tristes hechos acaecidos pretenden multar a los organizadores de las Marchas por la Dignidad, cuando esta marcha fue de los más pacifica, y acabó sin altercado alguno. Así que ha quedado demostrado que para los gobernantes les importa un pimiento que ciudadanos y policías se despellejen, mientras a ellos no les deshagan la raya del pelo. El Sindicato de Policía está pidiendo que se depuren responsabilidades, y que los altos mandos de la operación den explicaciones y tomen medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Esperemos que a partir de ahora, esos policías que andan tan ligeros a la hora de sacar las porras y golpear a sus conciudadanos, se den cuenta de que quedaron “vendidos” y a merced de la suerte que pudiesen correr, ya que a los gobernantes les importa una mierda como un piano la vida de los propios policías y la del pueblo, mientras ellos se lo sigan llevando calentito y con el culo bien aplastado en la poltrona. Si el pasado sábado se produce la muerte de algún policía, lo hubiesen enterrado con todos los honores , y la culpa como no de esa muerte correría a cargo de los asesinos radicales de la extrema izquierda, cuando de antemano y en el caso de producirse disturbios cosa que era de esperar, todo estaba estudiado y bien atado. 

31 comentarios:

  1. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Parece que había observadores internacionales y preocupaba más la opinión que éstos pudieran dar de la actuación policial que la muerte de nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi aplauso sincero, porque esa es la pura verdad...
    A los políticos les importa una mierda tanto la policía como el resto de manifestantes y creo que les hubiera venido de perlas la muerte de algún policía para acabar de un tajo con otra libertad.
    De todas formas, sutilmente quizás, también se encargaron de decir lo de la extrema izquierda, cuando de todos es sabido que hay numerosos grupos fascistas que producen altercados violentos...pero ahí queda eso para las mentes en masa...
    Y otra cosa, pedir responsabilidades a los artífices de la pacífica manifestación?
    Acaso no vieron como la gente echaba a los encapuchados porque se temían lo que vendría?
    Ya digo...de perlas les vino la violencia, que casualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo estaba preparado desde la Delegación de Gobierno de Madrid, basta escuchar los comentarios los días anteriores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los infiltrados de siempre, para provocar disturbios en las marchas pacíficas. En muchos lados (por los míos) responden al mismo gobierno.
    Un abrazo grande, Rafa.

    ResponderEliminar
  6. cuanta verdad rafa...
    pero desgraciadamente es así.
    Abrazos Amigo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Querido Rafa, cuanto me alegra y a la vez entristece leer este post. me alegra porque a ls jefazos les salió el tiro por la culata con su plan, sin duda premeditadísimo, de dejar masacrar a sus policías para luego tomar represalias represivas contra el pueblo y en concreto los manifestantes. Por fortuna existe este vídeo. Esperemos que los policías se conciencien más de que esos bandoleros que nos gobiernan los utilizan, igual que hacen con todos nosotros, españoles de tomo y lomo.
    Te felicito por este gran post.
    Un abrazo!
    Respecto a mí, mis disculpas. He estado con una gripe fatal. Entre mañana y pasado subiré nuevo post incenciario jejeje.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Siempre en estas historias se repite la misma ficción, idealistas contra policías, pero a los políticos nadie les toca un pelo...
    Qué lastima. Ojalá algún día bajen a la ciudad a ver cómo se las aguantan.

    ResponderEliminar
  9. Estoy convecida que hubo alli infiltrados seguro los de siempre mira que legar a romper mobiliario también habría necesidad de eso ? para dejar mal parada a la mnisfestación, pero también la policia se llevó lo suyo pero coincido contigo el Gbno. les importa una mier... ojo y le importamos una mier.... jajaja no me gusta decirlo ajajjaja pero es verdad has dicho par de verdades,besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esta mal cualquier clase de violencia, pero no olvidemos las personas que perdieron un ojo por pelotas de goma en la cual nadie denuncia, de ciudadanos que han muerto en los disturbios, ciudadanos que quedaron de alguna manera mal, de estos nadie hace publicidad, son los grandes olvidados, de sus heridas cosidas, de huesos rotos y nos acordamos de los violentos, eso si que quede claro que no los justifico, solo recuerdo que la violencia también viene por parte de la policía.
    A los verdaderos responsables les suda el sobaco todo esto, a ellos les vale la propaganda de buenos y malos por general siempre los malos son los ciudadanos.
    Todo esto da pura vergüenza, tanta violencia por parte de ciudadanos y policías, es una pequeña parte de ambas parte con mucho ruido y poco razonamiento. Con esto me refiero en lo que es el historial de manifestaciones a lo largo de esta mafiocracia.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Suscribo lo que dice Marinel al 100%... Está todo tan preparado para mostrarlo en los medios que da hasta vergüenza mirarlo.

    Beso, Rafa. Muy polémicas entradas si se quiere huir de los tópicos.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero no me puedo compadecer de los policías, su función de brazo armado del poder me repugna. Supongo que si hubiera habido algún muerto entre sus filas tendíamos siete días de funeral y una vuelta de tuerca a las leyes represivas. Si hubiera sido un manifestante, lo hubieran despachado en cinco minutos, que son muertos de tercera.

    ResponderEliminar
  14. Pufff esta toda la gente revolucionada, a ver como va acabar esto....
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  15. Oju , un día de estos arderemos.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  16. Hoy lo que publicas no me causa risa, como otras veces que te leo.
    La situación es seria y lamentable, no sé lo que pasa últimamente que, lo que era una manifestación libre, voluntaria y pacifíca, al final siempre tiene que acabar mal.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo que pasa aquí. Mandan a los policías contra los ciudadanos para que se peleen buscando un muerto para que digan que los ¨malos¨ son los manifestantes.

    Beso Rafa

    ResponderEliminar
  18. Por aca en Miami todo tranquilo
    con pobreza y falta de trabajo en un mundo que va cambiando dia a dia
    beso

    ResponderEliminar
  19. A esta gentuza le importa un pepino todo lo que no sean ellos mismos, y así van legislando para que nada les roce.
    Y en este país, ya hace tiempo que todo es un Sálvese quien pueda.

    Besos, rafa.

    ResponderEliminar
  20. Casi todos los anticistemas son hijos de papa,con sus vidas resueltas

    ResponderEliminar
  21. Seguramente a los dos nos gusta más la figura femenina,pero como de todo hay en la viña del señor,a algunos le gustará el culo del personaje

    ResponderEliminar
  22. Rafa lamentable estas circunstancias gracias por su visitas Feliz Semana Saludos

    ResponderEliminar
  23. Rafa, he leído todos los comentarios, y he escrito y borrado el mio varias veces, así que desisto, ni que decir que no me gusta el cariz que ha tomado todo.
    Besos, buena noche

    ResponderEliminar
  24. Maniobra politica con la carencia de dignidad a la que nos tienen acostumbrados.
    En este caso la delegada del Gobierno de Madrid, en varias entrevistas miente al decir que nadie de los superiores, dio la orden de resistir y no usar la policia sus medios de "Ataque" de los que siempre hacen uso.
    Había observadores internacionales y se trataba de aparentar un comportamiento de los "Antidisturbios" completamente diferente a la mayoría de ocasiones anteriores.
    Con lo que la Cifuentes ha demostrado que antetodo está su estrategia, y le importa un huevo la seguridad de la policia.
    Con lo que los observadores estrangeros habrán deducido la
    nula honradez politica de esta Delegada y sus subordinados en el mando de los grupos antidisturbios.
    Recuerdo el día 12 de Julio del 2012 cuando las marchas mineras nos manifestamos en Madrid.
    Algunos policias al paso de la manifestación, subidos en los setos del recorrido, provocaban a los mineros de Asturias, exibiendo sus porras.
    Y partieron la manifestación antes de llagar frente a los "Ministerios" que era el punto final del recorrido.
    Siempre los manifestantes en cualquier acto han sido apaleados, por los antidisturbios.
    En esta ocasión se han cambiado los papeles, pero debido a que los gobernantes así lo han montado.

    ResponderEliminar
  25. No solo sos buen escritor sos muy cómico también me hiciste reir con tu comment

    ResponderEliminar
  26. Cuanta razón Rafa, no hace falta decir más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Supongo que ha sido una maniobra para criminalizar la movilización en su conjunto, y es evidente que a los de arriba no les importan ni los polícias ni los civiles ya que todos son peones de su ajedrez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Tienes toda la razón Rafa.
    A los políticos no les importa nadie más que ellos y les habría salido redonda la jugada si hubiesen conseguido una excusa para acabar con otra de las pocas libertades que van quedando.
    La manifestación fue totalmente pacífica y fueron los propios manifestantes quienes intentaron, inicialmente, que los violentos no actuaran pero, claro, tenían que actuar para así justificar todo lo que se hartaron de decir los días anteriores.
    ¿Hasta cuando durará esta barbarie?.
    Un beso, Rafa.

    ResponderEliminar
  29. Muy bien dicho Rafa.

    He visto vídeos de la manifestación del sábado y era una gozada ver a la gente, todo en un ambiente festivo y pacífico, reivindicando y argumentando. Luego llegó lo que llegó, pero la inmensa mayoría de l@s participantes ni son violentos ni apoyan lo que luego sucedió con una monoría.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. Una minoría, quise decir, no una "monoría". Aunque realmente algo de monos tenían, con todos los respetos para los monos, que valen mil veces más que la gentuza que disfruta buscando hacer daño a los demás.

    ResponderEliminar