Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de abril de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Con el duelo final de "La Muerte tenía un precio", protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Gian María Volonté, y la extraordinaria banda sonora de Ennio Morricone me despido hasta la semana que viene. Aquí en Valencia el lunes también es fiesta y me tengo que hacer cargo de mis cerditos y conejitos.  Saludos, abrazos y besos. 


29 comentarios:

  1. nunca fui de westerns jejeje
    pero la música es universal

    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Crecí con la banda sonora de esa película por mi casa. Ahora, nunca me dio por ver esta clase de cine, salvo alguna que otra de pura casualidad (obligación). Buen finde, qué suerte que tengas más días de fiesta jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que tus disparos den en la diana festiva. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene un precio, hasta la muerte. Esta todo muy caro, Rafa.

    Buen post, bonito, me gustó.

    Enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ennio se mereció el Óscar y esa peli me encanta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Inolvidables escenas y música. Buen fín de semana atendiendo las propiedades. Los hacendados teneis esas cargas.

    ResponderEliminar
  7. Rafa Magníficas película a deleitarse de este fin de Semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. UFFFFF, ME RETRAMAN LAS PELÍCULAS DE VAQUEROS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que ví de nuevo la película "Los tres cerditos" y algunas del "Conejo de la suerte" esta de vaqueros no la he visto, la buscaré este fin de semana. De pronto algún día haces mención sobre alguna bien guarrona.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  10. Una escena inolvidable este final,con suspense a granel...y la peli,un exitazo en su época,de las que llenaban los cines...

    Feliz puente.

    ResponderEliminar
  11. ¡Machos eran los de antes!
    Clint y Gian Maria, churrísimos... nada que ver con los Brat y Leonardos de hoy... jajaja!!!!
    Abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTES ESCENAS AUNQUE CONFIESO QUE DE ESE GENERO LA QUE MAS ME HA GUSTADO FUE: ERASE UNA VEZ EN EL OESTE.

    BUEN FIN
    CARLOS

    ResponderEliminar
  13. Es que los cerdos y los conejos, como la muerte, tienen un precio. Que te vaya bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ami me llama la traducción de las mismas jaajaajjajaj Rafa amigo que tengas un felixz finde, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha chiflado este hombre, tanto antes como actor, como ahora por director. Qué pases buen puente Rafa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Esta película, y otras de este tipo le encantaban a mi padre. A mi más la música.
    A los cerditos y conejitos, los tienes muy mimados, jaja
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  17. La música de Morricone me gusta más que los filmes correspondientes de Sergio Leone y compañía.
    Pero clásicos son clásicos y éste es un muy buen post para mí.
    Un abrazo y buen descanso, y ya sabes que aunque no deje huella siempre paso por aquí.

    ResponderEliminar
  18. El cine és una fisión que nos haces olvidar las tensiones en las que siempre estamos envueltos

    ResponderEliminar
  19. Buen descanso, Buona settimana!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Esto acabó como el rosario de la aurora...buen finde y lunes de fiesta.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos actores en esta pelicula! Tremenda escena.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué espanto la vacaburra de abajo! Lo digo por el carácter, con sus pellejos que haga lo que quiera o pueda...

    Tiroriroriiiiiiiiiii, na, na naaaaaaaa... La muerte tenía un precio, esas películas de tirs i polseguera que me gustaban tanto, lentas como ellas solas, con ese sol, los cactus y la arena, vaqueros sudorosos y llenos de roña...

    San Vicent, ya está y se acabó, no sé los días de vacaciones escolares que ha habido. Jopeta.

    Beset i carajillet pascuero.

    ResponderEliminar
  23. La peli es un poco rollo pero la música es una pasada.
    Que lo pases bien con tus animalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Con la de abajo no juego ni a los chinos...

    Saludos.

    ResponderEliminar