Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 30 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Bueno cuando he leído el título de la noticia que decía:"Aguirre se enfada en público con De Guindos y le riñe", esperaba conociendo como todos conocemos a ésta que la "Espe" le fuese a retorcer las pelotas ya que para nada le ha sentado bien el comentario del ministro, pero vamos tampoco ha sido la cosa para tanto y De Guindos sigue conservando los testículos aunque bueno no se oye lo que la Aguirre le dice y lo mismo le ha dicho que sí se pasa de nuevo pierde los huevos. "Mira si fuese verdad y se mataran entre ellos". Esperanza Aguirre si hubiese sido sargento chusquero sería más mala que Caín. (Ver vídeo).

8 comentarios:

  1. Menudo peligro tendría la Espe con poderes militares, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí silvo. Si ya no hay quién le tosa esta con poderes militares daría auténtico pavor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo el vídeo y ... jooooer si Aguirre se parece a la Tacher, vaya tipa, tiene carácter ¿eh?, cualquiera se mete con ella jajaja mamma mía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja....ayyyy Rafa, tu y tus cosas tan peculiares y originales amigo!!! Nunca cambies ehhhh!!!! que los politiqueros, segura estoy que nunca lo haran, digo, cambiar...

    Te dejo esta reflexion amigo: "El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades, el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez" George Orwell

    Feliz noche!

    ResponderEliminar
  5. Son lobos de la misma camada, Rafa, no habrá mordeduras.

    ResponderEliminar
  6. María a esta como le lleves la contra es capaz de tirarse a la yugular y dejarte más tieso que la mojama. La Tacher al lado de esta era una menudencia. Menuda mala-leche ha mamado la Aguirre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. India Rebelde si ya no he cambiado, no creo que a mi edad ya lo haga: Gracias por tu consejo. Muy buena esa frase de George Orwell.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Trecce desde luego que no se morderán. Estos están todos cortados por el mismo patrón.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar