Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Dice el titular de la noticia: La cara "dura" de los doce magníficos de las Cajas de Ahorros. Yo lo titularía; "Los doce al patíbulo". Perdón quise decir "Doce del patíbulo", como aquella excelente película del año 1967 con aquel extraordinario reparto de actores como Lee Marvin, Charles Bronson y otro elenco de grandes estrellas. (Leer el enlace) que es muy pero muy interesante.

13 comentarios:

  1. Egoísmo, falta de empatía, misantropía, psicopatía, parecen cualidades que reúnen todos estos corresponsables de la crisis.
    Mi más enérgica repulsa y desprecio hacia ellos.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza, es lo que dan, no hay dinero para investigación, sanidad y saluz pero sí para sus entidades, ellos están a salvo, los gobiernos deben obligar a invertir a quienes se han enriquecido antes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya me has puesto de mala "uva" (bueno tú no, la noticia:)) ¡y que no podamos hacer nada ante estos mangantes! ¡Qué país de quijotes!

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Más que doce magníficos son doce sinvergüenzas.
    Y los que habrá que no se sepa.
    Joder, Rafa, cómo funciona lo del "¡Me lo llevo!
    La crisis es para los jilipollas y los recortes también.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. A ellos la crisis les ha venido de perlas, van a salir más ricos de lo que eran.

    ResponderEliminar
  6. Aquí la "indignación" cobra su más amplio sentido. No es normal que permitamos estos latrocinios, latrocinios que al parecer están legalizados. Si estos robos quedan impunes es porque algo falla en el sistema.

    La Sanidad y la Educación, pilares de suma importancia que sostienen una sociedad han quedado parcialmente destruidos, mientras los bancos, que están cayendo por la mala gestión de sus directores, que en muchos casos debería ser considerado delito, son rescatados con fondos públicos, que no nacionalizados, aunque esta última es la palabra que usan como eufemismo. Una vergüenza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes coleguillas. Que este tipo de noticias salgan a la luz, que lo sepa todo un país y que nadie haga nada, todo lo contrario que se les proteja, esto que está ocurriendo en España no se da ni en dictaduras. En una dictadura roban unos pocos, aquí están robando muchos y a manos llenas. Seguro que en otras partes, estos sujetos serían investigados. No hay derecho a que haya ya gente pasando necesidades, y que los chorizos cada vez sean más ricos, y lo grave muy grave es que muchos de estos mangantes se enriquezcan a consta de las miserias de otros. Lo dicho; esto no pasa ni en dictaduras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Rafa, discrepo, ésto sí que pasa en dictaduras...los dictadores, se diga lo que se diga, no lo son por fanatismos religiosos, idealistas o siquiera políticos.Obtienen poder y acumulan más poder y riquezas para ellos y los suyos, los que les sirven.O la familia Franco quedó pobre???
    Y el hecho es que ahora VIVIMOS en una dictadura, la dictadura del capital, que si bien tiene otra fachada en el fondo es lo mismo.
    Unos pocos que se la llevan toda, y el resto a comer mier...
    Cambian las formas, se cambian los uniformes militares por el traje impecable del banquero ladrón, pero la escencia es el mismo pillaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. País de chorizos que no reciben su merecido por que los gobernantes están en el mismo saco ,
    Salud amigo Rafa

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa.

    Después de un descansillo voy a la carga otra vez,( estoy cada día más vago)....

    Es lo que tiene estar rodeado de tiranos, de cerdos con corbata, de buitres carroñeros, de mamones de mier**, ante una sociedad de gilipollas que anda como patos mareados aguantando todas las impertinencias e injusticia de un sistema de tiranos, corruptos, mafiosos,vagos, chapuceros y saqueadores de nuestros bolsillos, lo peor de todo que a pesar de quedarnos con cara de gilipollas y los calzones bajados, se van de rositas, llegan los próximos y los del futuro para hacer lo mismo y aquí no pasa nada,...eso si que no pierda el Barsa o el bilbao que se lia, por no decir la roja...tendremos que poner en el poder a la princesa del pueblo la ex del Jesulin, igual lo hace mejor que todos estos mierdas.

    No merecen mis respeto, estos tiranos del sistema bancario son todos iguales, primero quiebran la caja o el banco al mismo tiempo que se hacen millonarios igual que los mierdas de la casta que al mismo tiempo que arruinan un país se compran villas de millones de euros, todo, pero todo a costa de los gilipollas de turnos y entre ellos yo para no irme de rosas.

    Y llaman a esto un país libre y justo, con lo que está cayendo y estos buitres se llevan hasta la goma de borrar...hijos de la gran CHIPAMPA.

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es íncreíble todo lo que está sucediendo! el primer título les quedaba pero que mucho mejor.
    Besos, muy buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  12. Lo único que podria decir aca es: ANIMO COMPAÑER@S!!!! No hay pesar tan grande que no podamos resistir...todo pasa.

    Feliz dia!!

    ResponderEliminar