Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de abril de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Como la Merkel y Rajoy tienen tan buen rollo habrá que ir con ojo con nuestros abueletes. Si esto es cierto quién coño es ésta Merkel para dar lecciones a nadie, algo que a lo visto le encanta. Lo que tiene que hacer es investigar, y limpiar y barrer su casa de desaprensivos. (Leer enlace).

7 comentarios:

  1. Eso mismo, que limpien que tienen para rato.
    Agradezco mucho tus palabras Rafa, mil gracias.
    Un beso, feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!; claro que es cierto, a ver si se cree la gente que los recortes no afectan a todos los sectores!!!, y sobre todo a las clases más débiles ya sean personas con problemas psíquicos, ya sean mujeres maltratadas...Esto es así, Merkel sigue perdiendo en los Landers alemanes, parece que estas políticas y otras están generando mucho descontento en Alemanía y Mariano nos dirige a lo que ya es un fracaso en otro sitio ¡¡un inútil!!. Besitos Rafa!

    ResponderEliminar
  3. Europa está gobernada casi totalmente por gobiernos ultracapitalistas y conservadores. Están atacando despiadadamente a las clase trabajadora estrangulando el crecimiento, la gente está espabilando aunque puede que un poco tarde.
    El gobierno alemán no nos debe dar clases de nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que le faltaba a Rajoy, que se dejara aleccionar por la Merkel.No puede atender su casa y quiere direccionar la de los demás. He leído el enlace, de pena, ¡¡¡pobres abuelos!!!
    y ahí llegaremos todos.
    Un abrazo, Rafa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa.

    Intentaré controlar mi impulsos ante tal noticia... porque la verdad amigo Rafa no podemos con tantos hijos de ...en este mundo.

    Sabes que no soy de comentarios de dos frases y más cuando la dignidad humana es violada tan descaradamente.

    La señora Merkel ( y digo señora con coña, más quisiera esta ser señora)lleva una buena temporada enmarañando todo, pero de ahí hacer o permitir que a los ancianos se les droguen para que no estorben me recuerda al don cebollas ese dictador que rezaba mucho y que era muy creyente de Dios, y Cristo Rey.
    En su era de dictador aquí en España se daba la magdalena de gracia a todo ser que estorbaba, esa magdalena de la gracia era para manicomios de aquellos entonces y cárceles, la magdalena de la gracia o magdalena de gracia te la comías y no volvías a comer en tu vida, ya sabe por donde voy.

    Veo que la Alemania pide mucho ingeniero y cerebros españoles gente muy cualificadas para Alemania, ¿no es sospechosos esto? pues para mi creo que hay un trapicheo Europeo hacia ciertos países para llevarse lo mejorcito de este país porque ellos no tienen la cualificación que debieran...una lastima un país como Alemania con una Hitler oculta que pide cerebros españoles y a su vez consiente lo mismo o casi lo mismo que hacia Hitler..

    Dios los cria y ellos se juntan la Merkel y el Rajoy, este último no va a crujir vivos..al tiempo, lo manda Brusela y la Merkel y este es muy obediente con sus jefes ¿entiendes la ironía?, pues eso el fascismos oculto se ha apoderado de Europa con siglas de partidos conservadores, no es de extrañar que pronto tengamos otra vez la magdalena de gracia como en los tiempos de Franco.

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa,

    Estamos gobernados por aquellos que siempre se han arrogado la patria española, sí, por aquellos que siempre profieren eso de "¡Arriba España!" y todas esas cosas. Lo paradójico del asunto es que estos patrioteros han entregado la patria a Merkel y además de manera gratuita, ni siquiera han vendido la patria. Ahora estos patrioteros en vez de decir aquello de "Una, Grande y Libre" deberán decir "Una, Pequeña y de Merkel".

    Lo de las sedaciones en los pacientes por falta de atención, es obviamente consecuencia de los recortes en sanidad, que están afectando a todos los sistemas sanitarios de los países capitalistas que sufren la crisis inherente a este sistema político.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues dicen que aquí Rajoy va a copiar lo que antes se ha hecho en Alemania para salir de la crisis.
    Habrá que estar al loro.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras y no te preocupes por no comentarnos, Rafa. Te entiendo perfectamente porque requiere mucho tiempo. A mí me pasa lo mismo y solo lo hago cuando estoy sobrado que es muy pocas veces.
    Otro abrazo de Mos

    ResponderEliminar