Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 28 de marzo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Esto es lo que entiende mucha gente del PP por democracia. Pero amigos, si mañana, ojalá no ocurra se producen algún tipo de incidentes los "FACHAS" de turno dirán que detrás de todo ello anda oculta la mano negra de Rubalcaba y sus secuaces los sindicalistas, que junto a grupos radicales de extrema izquierda tratan de desestabilizar al Gobierno. Lo que se explica en esta carta es de juzgado de guardia. (Recomiendo leer en enlace).

6 comentarios:

  1. Acabo de leerlo.Pues sí, ésa es la clase de gentuza autoritaria que está en el poder.Has hecho bien en dar difusión a esto.Un ejemplo más de como las gastan los queridos PePeros.
    Es extraño que no se les atragante la palabra democracia al querer pronunciarla.
    Saludos, y que tengamos una buena jornada y una exitosa huelga mañana!

    ResponderEliminar
  2. Da igual que sean del PP como del Psoe, actitudes así son habituales tanto en unos como en otros cuando se emborrachan de poder.

    Yo de mañana solo espero una cosa: que la jornada se desarrolle en paz, ni coacciones de unos ni coacciones de otros, cada cual que haga lo que en conciencia considere mejor. Que bastante violencia tenemos ya con la que nos administran diariamente l@s de arriba. Sigo pensando que hay medios pacíficos de conseguir las cosas.

    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con Ximo. Nunca hay que generalizar por lo que haga un impresentable sea del partido que sea. Siempre sí a la libertad y no a la violencia. Esperemos que mañana no haya hechos que tengamos que lamentar.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,

    un claro ejemplo del poder que se da a los empresarios con la "deforma laboral". Mañana tod@s a la calle, el país debe parar para dejar constancia de que no somos mera mano de obra competitiva, sino algo más.

    El uso de la violencia se pude volver en contra de los objetivos, aunque teniendo en cuenta la que ejerce la élite sobre la ciudadanía no me extraña que los ánimos estén encendidos.

    Un abrazo y que mañana sea un éxito la jornada de lucha obrera.

    ResponderEliminar
  5. Por eso cuando se habla de que los funcionarios deben ser despedidos libremente, la gente no sabe que la inamobilidad de un funcionario (ojo, que hay un protocolo para despedirlos cuando incumplen sus funciones) se instauró en este país para evitar casos como este. ¿Se imaginan lo que ocurriría si los políticos tuvieran las manos libres para despedir a quien quisieran en la administración?
    No quiero ni pensarlo.
    Eso sí, habría que saber cómo entró este hombre a ocupar el puesto, porque los funcionarios por oposición, no llegan ni a la mitad de los que hay, la otra mitad han entrado por la puerta de atrás, a esos es a los que habría que poder despedir libremente.

    ResponderEliminar