Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 26 de marzo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un votante introduce un billete de 50 euros en un sobre electoral. La idea desde luego para desacreditar a los políticos no es mala, pero joder 50 pavos para darles un toque de atención a los politicastros también me parece excesivo, ya solo faltaba que el tío encima estuviese en el paro. Yo mejor les meto en el sobre y me sale más barato una estampa del "Tragabuches": bandolero, torero y cantaor andaluz que en las tres facetas fue malo. (Leer enlace).

10 comentarios:

  1. Jo, yo con lo que me sablean ya voy apañá, como para encima regalar dinero...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela! alguien que lleva a cabo la acción de este votante no da el perfil del español medio, es decir, no da el de ser un persona con la soga al cuello debido, bien por estar en situación de paro, o bien por estar en la cuerda floja laboral, en la que hoy nos encontramos todos. Es realmente extraño. Curiosa opulenta forma de protesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo cual reduce la ecuación bien a un excéntrico, a algún señorito andaluz que no teme por su economía doméstica, como por ejemplo "el campeón" en este caso reiteradamente perdedor.

    ResponderEliminar
  5. Sobre... dinero... ¿No sería un soborno de un despistado? jajaja

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Un gesto que sale muy caro...Yo no lo haría,con una fotocopia se entendía la intención,creo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si lo que buscaba era llamar la atención, desde luego lo ha conseguido. Yo no he sido, eso te lo aseguro, con lo que cuesta juntar 50 euros...


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ni 50€, ni siquiera uno. Desde luego, a mí, que no me esperen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa!: este es un gracioso con dinero, además tonto de capirote. A ver si dices que te roban los políticos pues ni un céntimo más ¿o no?. Para muchos ahora mismo 50 euros es más que el jornal de un día.Se habría tomado este votante unas cuantas manzanillas.Besitos Rafa!

    ResponderEliminar