Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 24 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Al portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo Jaime Mayor Oreja lo tenemos al hombre "jodido". Montando en bicicleta por las cercanías de San Lorenzo de El Escorial se le apoderó la máquina, y mira por donde el porrazo fue del lado "izquierdo", y sufre fractura del pómulo izquierdo, mandíbula cascada, varios dedos de la mano rotos y daños en el hombro. Es que no puede ser; están tan acostumbrados al coche oficial, que en cuanto se bajan y con una raya de lápiz que tropiecen se parten la cara. Deseamos que no esté mucho tiempo malito.

18 comentarios:

  1. He escuchado la noticia y la verdad es que me sorprendió, desconocía que el Sr mayor tuviera la afición de la bicicleta.
    Habrá que estudiar si pasados los 50 puede ser un deporte de riesgo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer tu comentario, pensé que estaba rezando. Ahora estoy segura.

    Y eso que solo era una bici, imagínate si se cae, desde un helicóptero, aunque a lo mejor, no le hubiera pasado tanto, lástima que sea la parte izquierda, con razón no le gusta.

    Que no sea grave.

    Un abrazo. (para tí)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa,

    Cómo se le ocurre coger una bici y hacer esfuerzo físico a una persona que está acostumbrada a la comodidad, especialmente a quienes vivieron esa comodidad que suponía una extraordinaria placidez de las que gozaban las familias franquismo. ¡Cómo se va a condenar ese periodo que supuso una extraordinaria placidez!

    Por cierto por esas declaraciones Iñigo Landa le interpuso una querella, que obviamente, viviendo en un país en cuyas instituciones judiciales sigue remanente el franquismo, fue sobreseída.

    Ver aquí

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Helio, parece que nos hemos puesto de acuerdo, en visitar a Rafa.

    Para mí siempre ha sido un deporte de riesgo, no he conseguido aprender, la bici va para un lado y yo para otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Helio por eso yo no practico ningún deporte, por lo que tú acabas de comentar. Yo ya hace tiempo que pase la barrera de los cincuenta, y a esas edades si te metes un viaje "mal asunto". El mayor esfuerzo que procuro hacer es abrir la nevera, y aún y así lo hago con cuidado no me vaya a dislocar una mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ISIS si ya odiaba a la izquierda, ahora con el percance que ha sufrido no cabe duda que le dará mas repelús. Igual si cae del lado derecho se destroza más, pero de esta guisa y con rezos las lesiones curan antes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa,
    para un nostálgico del franquismo debe ser complicado guardar el equilibrio mental o auditivo.
    Por cierto, ¿habrán quebrado las empresas que tiene de seguridad privada en el País Vasco?

    ResponderEliminar
  8. He leído el enlace de Victor, y desconocía esa sentencia, la añado a la lista de frases antiobreas, antivascas, de un neoliberalista, nacionalcatolicista.

    Aquí lo tuvimos que sufrir especialmente los vascos cuando se presentó a lehendakari.
    Por cierto, se pegó una buena hostia en las urnas.

    ResponderEliminar
  9. Victor C. he leido tu enlace y me parece muy triste.
    Unos se van de rositas y otros apoquinan.
    Supongo que hay quien nace con estrella.

    ResponderEliminar
  10. Víctor muy interesante el enlace. El Oreja al igual que otros muchos altos cargos políticos del PP, nunca han condenado el franquismo, pero efectivamente este fue mucho más allá cuando dijo que durante el franquismo en España se vivió una etapa de absoluta de placidez. Meses más tarde quiso rectificar, pero el pajarito ya había metido la pata hasta el corvejón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ISIS es que para aprender le tenías que haber puesto unas ruedas chiquititas traseras, y seguro que no las llevaba.

    ResponderEliminar
  12. MENTA, pues no lo sé como andarán sus empresas de seguridad, pero igual todavía le funcionan. Hace unos años, al menos aquí en Valencia, había una empresa de seguridad, que mientras más cabezas abrían por ahí sus pupilos más trabajo tenían. Igual la de éste todavía trabajan así. Me alegro de que en el País Vasco también se diera la hostia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hace ahora un año Rafa, me pegué un "hostión" semejante, todavía me queda alguna secuela y se pasa mal. Pero, no por ello, hay que dejar de hacer deporte, los "sabios" afirman que sin comer podemos vivir, pero no sin hacer ejercicio, es independiente la edad que padezcamos, el que mueve el corazón vive más.
    Lo que no sé es quién pagará las pensiones.

    ResponderEliminar
  14. No se le habra ocurrido ni a ETA, ni a su colaborador (según el oreja)cortarle la "sirga de los frenos a la bici!!
    Joder una buena hostia en bici con gusto no duele.
    Tenia que haber llevado las ruedecitas de detrás como le recomienda Rafa a Isis.
    Por cierto las noches son llevaderas aqui en Utrillas, Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ramón no sabía que tú también te habías piñado, espero que estés recuperado del todo. Como he dicho anteriormente yo no practico ningún deporte, pero la verdad andar ando mucho, de siempre me ha gustado, aunque luego me duelen las piernas tela marinera. Lo de las pensiones me preocupa mucho más, ya que como bien dices ya veremos quién las paga, y de los que pululamos por aquí me parece que el asunto de las pensiones y jubilaciones a más de uno nos pilla de lleno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Paco la hostia se la ha metido en uno de esos montes que hay por El Escorial. Igual el menda bajaba a tumba abierta como Perico Delgado en sus buenos tiempos. En fin que el batacazo ha sido de órdago. Me alegro que en Utrillas al menos por las noches se pueda respirar. Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Rafa, nada, que se recupere pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto José Antonio. El mal a nadie se le desea, independientemente de que el sujeto de caiga mejor o peor, y esperemos que Mayor Oreja se restablezca pronto. Saludos.

    ResponderEliminar