Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 17 de febrero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

El diputado del PP en las Cortes y ex jefe de la Abogacía de la Generalitat, José Marí Olano, ha asegurado que la multa diaria de 250 euros durante cinco meses y 15 días , un total de 41,250 euros, unos siete millones de las antiguas pesetas que Anticorrupción solicita para el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por el caso de los trajes Gürtel, un procedimiento en el que la Fiscalía entiende que el jefe del Consell incurrió en un supuesto delito de cohecho continuado "le condena al hambre". "Pues visto lo achuchao que está" yo le cambio al Sr Camps su sueldo anual por el mío, corro con los gastos de la denuncia y además me comprometo a enviarle todos los días para almorzar un "bocadillo de panceta".

20 comentarios:

  1. Que poca verguenza...como dice mi abuela: Hambre tenia que pasar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de tener un morro que se lo pisan, ese es el gran defecto de los "riquitos de cuna", que de cualquier contratiempo que les surja te hacen un mundo. Pues si según el tal Olano Camps va a pasar hambre, como se le compliquen las cosas por los hechos que todos sabemos, en vez de apechugar como un machote se pega un tiro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, amigo Rafa, que ningún político pasa hambre. Si así fuera, no tendrían el apego que tienen al sillón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La actitud de estos políticos es lamentable. Realmente las palabras de este sujeto constituyen un insulto a la inteligencia de las personas medianamente normales.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Corruptos a la cárcel todos de una puta vez.

    Oye, esto de Gürtel ¿lo están haciendo 'la historia interminable' adrede o que coño pasa?

    ResponderEliminar
  6. Ese es el problema José Luis, que le cogen tanto cariño al sillón, y se aferran tanto al poder y al dinero que luego ni una compañía de legionarios tiene huevos de echarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Víctor pues encima hay tanto ignorante y retrasado, que todavía hay gente que se compadecerán ante casos como los de estos sujetos, con palabras necias y estúpidas como el discurso lanzado por ese menda. Saludos Vćtor.

    ResponderEliminar
  8. Carlos en el caso Gürtel parece ser que hay tanto implicado y gente tan "gorda", que no me extrañaría a mí que como en otros muchos asuntos nunca se llegue a saber la verdad. "Ya sabes muchos casos de corrupción con el tiempo prescriben". Saludos Carlitos.

    ResponderEliminar
  9. Hambre, lo que se dice hambre, es la que están pasando muchos abueletes, que no les llega la pensión, ni para mal vivir, que muchos de ellos tienen que salir de noche a buscar alimentos en los contenedores, eso es hambre y sed de justicia.

    ResponderEliminar
  10. Lo del PP valenciano es llamarnos "retrasados mentales" a la gentente de a pie.
    Qué venda los trajes para comprarse bocadillos de mortadela.

    Al hambre nos van a condenar a todos como sigan en la poltrona todos estos.

    Es lo que se empieza a llevar en las democrácias mediterráneas, el Berlusconi, El Camps....ya sabemos demócratas convencidos....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Si los políticos tuvieran que vivir como tú dices la situación de muchos abueletes, y subsistir como muchos desempleados con cuatrocientos míseros euros seguro que no decían gilipolleces como las que ha soltado este individuo. Saludos DORAMAS.

    ResponderEliminar
  12. MENTALISTA es asqueroso el comportamiento de muchos de los representantes del pueblo que nos gobiernan, cuando se olvidan que gracias al pueblo ellos están viviendo que ni los marqueses. Camps no es de los presidentes autónomos que más ganan, y aún y así se lleva un sueldo de casi 68.000 euros; estoy fatal en matemáticas pero creo que son alrededor de 11 millones de las antiguas pesetas, y donde van, igual él que el resto lo tienen cubierto y limpio de polvo y paja. Si ahora un tribunal lo ha condenado porque no obró como debía "ajo y agua". Pero que un menda del PP como el tal Olano se manifieste públicamente como lo ha hecho se le tenía que caer la cara de vergüenza. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Al final va a hacer como la difunta Lola Flores, pedirnos dinero a todos para pagar la multa. Claro que, de algún modo, ya se lo estamos dando, a ver de donde saca el sueldo.
    Que pena da todo esto.

    ResponderEliminar
  14. No te digo yo que en Valencia no salga alguna asociación que pida recaudar fondos para mantener la débil economía del señor Camps. Como cuando el muy honorable declaró que su patrimonio era de 900 euros. Saludos Trecce.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa... yo soy más esplendida, se lo mando de jamón o jabón para que se lave los trajes y no tenga que llevarlos al tinte, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Más de 470 casos por resolver y encima lo de Camps de rositas. La multa de risa y todo es un cachondeo y tomadura de pelo.
    Que lo vuelvan a votar que nadie se entera de nada y borregos en España sobran.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lasafor; desde luego como su actual economía es tan precaria ahora no podrá llevar los trajes al tinte y se lo tendrá que limpiar en casa: "colaboremos todos". Saludos.

    ResponderEliminar
  18. E..P.. así es, y seguro que la gente como somos borricos a más no poder lo vuelven a votar otra vez. Si un político está imputado en un caso, de por ley, debería estar prohibido hasta que no se resolviera no presentarse ni tan siquiera para presidente de escalera. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¿De panceta dices?

    Me voy a cohechear por ahí y me los llevas a mi..

    ResponderEliminar
  20. Candela no seas mala: además a ti si te cohechas por aquello de guardar la linea de lo mandaría de queso cremoso y zanahoria rayada. Un beset.

    ResponderEliminar