Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La ciudad del Torrent (Valencia) donde nací y vivo y que cuenta con casi 80.000 habitantes hasta el próximo sábado el "centro de salud permanece cerrado". Sólo atienden en urgencias; luego dicen que a los hospitales no se vaya salvo extrema gravedad para no colapsarlos. Así que estos días como los médicos no atienden se colapsará urgencias del centro de salud y urgencias del Hospital General: "las criaturas también tienen derecho a comerse el Roscón de Reyes". (QUÉ POCA VERGÜENZA).

4 comentarios:

  1. Tienes razón compañero, a muchos profesionales también nos parece excesivo.

    ResponderEliminar
  2. "Ramón tu sinceridad como buen profesional te honra". Las cabezas pensantes dirán que con eso de que los Magos de Oriente nos vienen por tierra, mar y aire, estos días queda terminantemente prohibido ponerse malos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Torrent en tema sanitario depende del Gobierno de Camps y de su conseller de salud Manuel Cervera?
    Y como "gran Ciudad" nuestra maxima autoridad Mª José Catalá, exija que se cubran los servicios sanitarios, con garantias?
    O tal vez digan que la culpa es de los socialistas y de Zapatero?
    En el circo donde yo me muevo estos mandamases del PP valenciano son los verdaderos "acrobatas".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En cualquier casa es bueno que hallan niños pequeños a los que echarle la culpa. A donde manda el PP como el caso que nos ocupa de Valencia ellos son impolutos, honrados y buenos; nunca se equivocan y si la pifian la culpa es de Zapatero, si roban donde gobierna el PP la culpa es de zapatero, y si desgobiernan donde dicta el PP la culpa es de Zapatero. Currito no le pegues vueltas ni busques escusas que si los ambulatorios hasta el sábado permanecen cerrados y no tenemos médicos la culpa es de zapatero. Saludos Currito

    ResponderEliminar