Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 21 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Rubalcaba ve un posible acuerdo entre Gobierno, sindicatos y patronal a un pacto social en materia de pensiones y reforma laboral, pero dice que las posiciones están aún lejos. Yo creo que habrá trato y no lo veo tan lejano, ya que una mano lava la otra y las dos la cara. Las desavenencias hoy día entre Gobierno, sindicatos y patronal son prácticamente nulas, y nunca unos rivales habían mostrado tanta ñoñería entre si.

8 comentarios:

  1. Y si hay problemillas a los sindicatos se les da una pastilla de Sobornina y todo arreglado.

    ResponderEliminar
  2. A los sindicatos no les queda otra que intentar salvar los muebles en la negociación y llegar a algun tipo de acuerdo.
    Saben que otra huelga general solo produciría un rechazo general.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero hay que hacer que hacemos, para que parezca que estamos discutiendo y que al final llegamos a un acuerdo "por responsabilidad"
    Y yo me pregunto ¿Qué harán de verdad en las reuniones que están teniendo?
    Porque lo que van a acordar ya lo sabemos: Lo que ya tenían acordado antes.

    ResponderEliminar
  4. Ya se han encargado de formar una piña, a base de soltar dinerito público -de todos los españoles- a sindicatos y a patronal.
    Y como nadie muerde la mano de qu ien le da de comer, no podemos esperar nada positivo de esas organizaciones. Si hace falta, venden hasta a su padre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un paripé para justificar mutuas prebendas..."reunión de pastores, oveja muerta", veremos dónde queda el intercambio de cromos...es tremendo que sindicatos y nacionalistas sean los verdaderos amos de España.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa,
    yo creo que una gran parte de la tragada a la que vamos a acontecer brevemente es porque gobierna el PSOE, si hubiese gobernado el PP los sindicatos se hubieran opuesto frontalmente y los pringadillos del sistema habríamos sacado algo más en positivo.
    Por cierto, no tiene desperdicio la entrevista en la SExta ayer a Anguita:" Nadie se enriquece honrádamente".
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Este el asunto como para una merienda de negros; bueno perdón habrá que decir de color, que ahora con esto del racismo y tal hay gente muy susceptible no se me vaya a molestar nadie. Saludos.

    ResponderEliminar