Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 16 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Un abuelo se equivoca de colegio en San Sebastián y se lleva a un niño de un año y medio que no es su nieto. Como es lógico la desaparición de pequeño ha ocasionado la alarma entre su familia que ha alertado de la inexplicable desaparición a la Ertzaintza. La policía vasca ha iniciado una investigación que ha concluido dos horas después, al descubrir que en otro centro escolar próximo al anterior había un segundo menor al que sus familiares no habían reclamado. Las pesquisas han permitido determinar que este segundo niño era el nieto del yayo despistado. Aquí se dan tres circunstancias: O al niño que se llevó de la mano el abuelo por error llevaba una escafandra y no lo reconoció, o llevaba diecisiete meses sin ver al verdadero nieto, o este abuelo es idiota.

8 comentarios:

  1. Claro, con las pirricas pensiones y las amenazas contínuas de perderlas, se les va la olla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pobres abueletes, jubilados y currando de niñeras a tiempo completo.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda de que desde luego el abuelo tuvo un mal día. Igual tienes razón y el error monumental del abuelete se debió a que iba dándole vueltas a la olla preocupado por su pensión y se le fue la pinza. Saludos Helio.

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA, siempre me ha parecido que los hijos comenten en ese sentido con los padres una canallada. Hay muchos abuelos que los pobres viven única y exclusivamente para cuidar a los nietos. Yo creo que algunos hasta se arrepienten de estar jubilados y preferirían seguir currando. Porque aguantar todos los días a muchos niños que los hay muy repelentes, caprichosos malcriados y tiene tela. Hay por ahí abuelos que son esclavos de los nietos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quién sabe Rafa. A lo mejor se puso en huelga de celo con retraso y lo hizo adrede. Que algunos de estos abuelitos son un poco cabroncetes..

    :)

    ResponderEliminar
  6. Candela también tienes razón. Algunos abueletes con eso de que son viejos, se ponen el mundo por montera y los hay que se vuelven más sinvergüenzas que una mosca verde. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo habrá pasado fatal con el despiste...es verdad lo de que se abusa mucho de los abuelos, echar una mano cuando no se llega perfecto que la vida hoy es complicada, pero de ahí a condicionarles toda su vida y explotarlos...los hijos que los críen sus padres, conozco cada caso que para qué..sin embargo también es cierto lo que decís más abajo, algunos - y sobre todo algunas, siento decirlo-abusan de su edad provecta y se creen con derecho a ser impertinentes, a que les tengas que colar en la compra, etc etc (mi marido no las puede ver jeje)

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca por descontado que el hombre lo pasaría mal, pero no sé en que estaría pensando para cometer semejante error. Coño llevarte un niño y no darte cuenta de que no es tu nieto es muy gordo. A las que comentas en tu escrito mi abuelo les decía "carpantas". Saludos.

    ResponderEliminar