Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 26 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Tenemos el peor Gobierno y la peor oposición de nuestra democracia; "ni creo ni rezo, pero voy a tener que replanteármelo". Zapatero es el dirigente peor valorado entre las democracias del mundo. Ni tan siquiera "José Marí", tuvo peor valorización durante la guerra de Irak. Las encuestas revelan que Zapatero es rechazado por el 88 por ciento de los españoles, y que su actual índice de popularidad es del 12 por ciento, el más bajo en todo el mundo occidental: "vamos por los putos suelos". Para hacernos una idea Bush cuando finalizó su mandato, lo hizo con un 32 por ciento de popularidad, y Sarkozy a pesar de la oleada de huelgas generales en toda Francia y haber tenido que cambiar el Gobierno tiene una popularidad del 30 por ciento. Habrá que darle la razón a Fraga, cuando ya hace años y sin saber lo que se avecinaba dijo: "Zapatero a tus zapatos".

12 comentarios:

  1. Hola Rafa,
    Debería dimitir y dar paso a alguien con valor , capacidad y con ganas en el PSOE.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por los militantes de base del PSOE, que no han tenido ninguna culpa de que una sola persona les haya hecho tanto daño.
    Mentalista, eso lo comente yo hace muchos meses, me parece que ya es tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Helio, mejor tarde que nunca.
    En el horizonte sólo se ve neoliberalismo.

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA, totalmente de acuerdo y ya alguna que otra vez lo hemos comentado. Este ZP lo que debería haber hecho hace tiempo es dimitir. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Helio MENTALISTA me ha leído el pensamiento. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya que lo peor de todo es que Zapatero sigue empecinado en que la situación no es tan grave. Esperará que lleguemos a los seis o siete millones de parados. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues una de dos, amigo Rafa, o este iluminado se va, o habrá que ponerse a rezar para que se vaya. De lo contrario, lo pasaremos muy mal

    ResponderEliminar
  7. MENTALISTA, yo no creo que exista el neoliberalismo, existe el liberalismo , el de siempre. En el que yo creo, porque ha sido la única doctrina (por llamarlo de algún modo) que ha creado bienestar y a la historia me remito.

    Pero hay que acabar con la partitocracia para que esto no se pueda volver a repetir, mande quién mande. Ahora es tarde si no rectificamos el sistema: Listas abiertas y un hombre un voto, o mande quién mande, esta historia puede volver a repetirse.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada voy a ver si encuentro por ahí un viejo catecismo ya que no me acuerdo ni del Padre Nuestro y nos ponemos todos a rezar, porque como ZP no creo que esté por la labor ni de dimitir ni de celebrar elecciones anticipadas, igual si es verdad lo que dicen que anda alguien por los cielos que nos eche una manita. Sino conseguimos el liberalismo al menos con un poquito de suerte nos metemos de plano en el mineralismo, algo de lo que conviene estar informado, al menos eso decía Fernando Arrabal en un programa televisivo de hace años, cuando borracho perdido exclamó: ¡Dejadme hablar del mineralismo!... Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Candela, ha creado bienestar para unos pocos, y cuando los gobiernos tenían poder de decisión en economía podía haber un rerparto digno de la riqueza.
    El liberalismo en el que tu crees es el responsable de que halla gente con una riqueza personal igual al PIB de muchos países.
    El que más vale tiene que ganar más, pero hasta cierto límite y este liberalismo incontrolado produce unos excesos que cvlaman al cielo.
    En fin el tema daría para mucho.....
    Un saludo Candela.

    ResponderEliminar
  10. Pero MENTALISTA, la opciób Socialista solo crea pobres, como en Cuba y China. Hasta que no encontremos algo mejor ya me dirás. El problema además es que sea cual sea el sistema siempre habrá quién abuse.

    Claro que da para mucho ¿Quién controla al que controla?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yá lo dijo el SEÑOR "Hombres de poca Fé...........

    ResponderEliminar