Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 16 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Científicos finlandeses han llegado a la conclusión que el modo en que una persona baila puede descifrar múltiples incógnitas sobre su auténtico carácter y personalidad, puesto que sus movimientos son un elemento fundamental en este análisis. Según un estudio las personas extrovertidas se desplazan por toda la pista con movimientos exagerados de cabeza y brazos, mientras que aquellos con un carácter simpático tienen un estado más suave, y sus movimientos se reducen a simples balanceos. Los neuróticos mueven manos y pies de manera brusca y corta, y las personas con mente abierta se expresan con movimientos rítmicos arriba y abajo. Yo que cuando me hincaba dos cubatas en la discoteca y me hacía la bata polvo dando brincos como los masais sonara la música que sonara, a ver si estos científicos tienen cojones de definir mi carácter y personalidad.

9 comentarios:

  1. Yo que pertenezco a la época de neardental, la de los guateques en las viviendas, apenas se brincaba, ibas bailando lentamente y los mas espabilados terminaban en una habitacion contigua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joer, curioso.
    Yo es que acostumbro a dar las palmas con una bulería o ha hacer el molinillo con un buen tema de los primeros discos de Metallica.

    Un chico se hacerca a una chica y le dice:
    -¿Bailas?
    Ella le responde:
    - NO.
    A lo que él replica:
    -¿ y eso?.
    Ella le contesta:
    -Eso es mi hermana y tampoco baila.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...qué pena no haberte visto, un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  4. Eso iba a decirte Rafa, que depende, yo también recuerdo viejos tiempos... y según el grado alcohólico y otras variables, hubiera salido desde 'muermo introvertido' hasta de la olla psiquiátrica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. MENTALISTA, "uno se acerca a un pivón con un cuerpazo, ¿Bailas?, se gira la tía mostrándole un horrible careto y con voz gangosa le dice ¡Claro! y en tonces el tío le dice: así me gusta, que te diviertas, muy bien"

    -"Hola me llamo Carlos ¿y tú?"
    -"Yo no"

    ResponderEliminar
  6. ¿Ves lo que yo decía de los estudios científicos "chorras"?

    Igual desciendes de masais y llevas el ritmo en los genes ¿Eres Masai? ¿Qué le ponías al cubata? ¿Pero así ligabas, o no..?

    :)

    ResponderEliminar
  7. Helio yo lo de los guateques ya no lo viví, pero si algunos terminaban revueltos en la cama, no estaba mal la cosa. A MENTALISTA Y a Carlos os veo chistosos y de buen humor; eso es bueno cachondeo que no falte. Y a ti Maribeluca decirte que no te perdiste gran cosa. Imagínate un menda con veinte tantos años haciendo el mono. Candela de masais seguro que no desciendo ya que soy más bien bajito, o como dice mi mujer recortaete, y además con los años seguro que algo habré encogido. (Nada de nada no me comía un rosco). Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Bailar depende del estado de animo que uno tiene y de los"Pelotazos" que se haya metido entre pecho y espalda.
    Y si bailas agarradito bien preto ¿como se define el estado?
    ¡Salido puro!

    ResponderEliminar
  9. RUISEÑOR, si uno va pasado de vueltas lo más aconsejable desde luego es bailar agarrado como dices, y que las piezas que toquen duren mucho rato, ya que a lo mejor en el momento que te sueltes vas a parar al puto suelo. Saludos.

    ResponderEliminar