Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

A todos a los que les gusta el fútbol sabemos que en Brasil y Argentina se vive de una forma especial y totalmente diferente al resto de países, y tras el 4 a 1 que nos clavaron anoche en un partido amistoso, algunos periódicos argentinos han colocado titulares como: "Devolved la Copa", y una "caca para no mostrarme demasiado grosero". Joderos vosotros medios deslenguados que a nosotros en el Mundial no nos cascaron cuatro chicharritos como cuatro soles que son los que les endosó Alemania a Argentina.

8 comentarios:

  1. Parece mentira lo que ha calado las chorradas del "ido" Maradona. ¡Y una mierd@ les devolvemos la copa!...Que se la curraron a pulso.
    Ajo y agua...

    ResponderEliminar
  2. Los"Hermanos Argentinos" hablan demasiado.
    Ellos creen que son seres superiores.

    ResponderEliminar
  3. hOMBRE Argentina después de haber echado al impresentable de Maradona ha ganado enteros.
    JEJEJEJ.
    No soy muy futbolero, pero lo de España en el mundial fue épico. Más que la final, la semifinal ante Alemania, donde toda una tetracampeona del mundo salió a defenderse con España.
    Viva la Selección, coño¡

    ResponderEliminar
  4. Maradona dijo que si ganaba el Mundial se quedaba empelotas. Menos mal que no tuvimos que pasar por ese trance. Os imagináis tres o cuatro días viéndole la "chorra" a la mano de Dios. Sería realmente deprimente. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo eso Rafa, menudo especta-culo hubieramos tenido que soportar xD!

    ResponderEliminar
  6. Pues es en serio Candela. Dijo el menda que si ganaban se quedaba empelota picada en el Obelisco de Buenos Aires. Es más en Argentina pusieron en marcha campañas publicitarias para animar a la gente a que si Argentina ganaba el Mundial se desnudaran como había prometido que haría el "Pelusa". Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estos pavos como ya han ganado dos Mundiales pretenderán ganarlos todos. Pues eso que rabien y que se jodan. Saludos.

    ResponderEliminar