Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 16 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El secretario general de la UGT de Andalucía anima a los abuelos a que no cuiden de sus nietos el día de la huelga general, ya que son una parte fundamental para el funcionamiento del país. Pues ojito, que si son los padres los que se quedan en casa atendiendo a los niños y los abuelos los que secundan la huelga, con la mala ostia que tienen algunos y como a Zapatero no lo tienen a mano, igual son a los sindicalistas a los primeros que les "calfan las orejas".

4 comentarios:

  1. ¡No xodas!...será broma.
    Huelga de abuelos y pensionistas ja ja!!, aunque yo ya me lo creo todo.

    ¿Y los niños que hacen, se van de mani?

    ResponderEliminar
  2. Pues si Candela, tal y como lo cuento. Eso ha dicho todo un secretario general de UGT. Que los abuelos dejen por un día a los nietos y se sumen a la huelga. Yo creo que se ha equivocado y lo que ha querido decir es que los abuelos acudan con los carritos de los bebes, las chucherías y las cantimploras de agua, así desde luego harían más bulto.

    ResponderEliminar
  3. Pues para eso mejor sería que secuestraran un bus o varios con pensionistas viajeros, que a esos les da igual porque les va la marcha...

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas Candela. A muchos viejetes les va la marcha más que a los jóvenes, y dicen: A joder aunque sea con una pata". Saludos.

    ResponderEliminar