Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 25 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Dice un titular que Canarias oculta diez islas bajo sus aguas. En mi modesta opinión y a mi corto entender, si están bajo las aguas ya no son islas; son peasos de tierra ahogaos.

4 comentarios:

  1. Cuando he buceado por las aguas mallorquinas también he visto de eso. En una había un chalet, pero el jardín estaba hecho unos zorros y no funcionaba la chimenea.

    ResponderEliminar
  2. Carlos te veo eufórico y con ganas de cachondeo en los últimos comentario igual es porque es fin de semana "sigue así". Los expertos dicen que hay una decena de islas hundidas en aguas Canarias desde hace 60 millones de años, y que volverían a emerger si se produce un glacial. Esto es como los que vaticinan el tiempo cuando está nublado, que igual puede llover que no. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si son islas ya verás como llega algún listillo a vender parcelas submarinas a los tontos de turno y hace dinerillo..

    Siempre las pueden revender cuando emerjan, él o sus descendientes, para entonces en este-país vivirán los saponianos poque nosotros habremos muerto de gusa (los saponianos serán víctimas fáciles del timo porque no son gentes de negocios). Todo un pelotazo..

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá nunca salgan a flote así que ni especulen ni hagan negocio, y si lo hacen al menos que nosotros lo veamos, señal de que estamos vivos y podremos observar como se desarrolla el asunto del glacial. Saludos Candela.

    ResponderEliminar