Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 26 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Un cura de Cali (Colombia) que tenía dos amantes ha dimitido tras ser denunciado por una de ellas. El pastor "pastor de qué", se llama Rodrigo Carvajal Vargas y el pajarraco tiene 73 años. El pasado miércoles al descubrirse el pastel ya que como he dicho fue denunciado por una de las mujeres no tuvo más cojones que presentar la dimisión como clérigo. La renuncia la presentó ante el arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Cali. El calentorro de los huevos llevaba veinte años conviviendo con una mujer separada y no lo sabía ni Dios, pero se ve que ya se había cansado de la misma almeja y desde hace tres años mantenía paralelamente relaciones con otra mujer también separada; "vamos que a las dos se las zumbaba". Yo mandaba a las mujeres a fregar a mano todas las iglesias de Colombia porque también son culpables de liarse con un cura, y al presbítero cachondo y lascivo a remar a las galeras. Pero no; no ocurrirá nada de esto: ahora pedirá perdón y "aquí paz y después gloria".

6 comentarios:

  1. Buenos días;
    Hombre, pues con esa cultura de la Castidad represiva sexual y del pecado y la culpa, no me extraña que luego salgan de lo más salidos.
    JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. La carne es débil.

    Además, ¿qué mejor que conocer desde dentro los entresijos del pecado para poder oponerse a él con más conocimiento de causa?

    Entendamos la actuación de este parroco como un sacrificio.

    ResponderEliminar
  3. MENTALISTA cada vez abundan más, y raro es el día que solo escarbando un poco no te topes con algún caso de párrocos más salidos y calientes que la niña Veneno. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. inisfree todo el mundo cometemos errores, pero si un cura es incapaz de cumplir las leyes y reglas que manda la Santa Madre Iglesia que no se ordenen sacerdotes "nadie les pone un puñal en el pecho para que se hagan curas ni sirvan a Cristo" Y lo del celibato qué: ¿que lo lleve a cabo un capitán de artillería?...Un sacerdote corrupto y podrido no puede llevar a cabo sacrificio alguno; es simple y llanamente un sinvergüenza. Y si hablamos de casos de pederastias entre el clero: "Apaga y vámonos. Saludos inisfree.

    ResponderEliminar
  5. El deterioro de la iglesia en los ultimos años por estos temas es abrumador.
    AL final terminarán suprimiendo el celibato, como en otras religiones y nos ahorrariamos estas noticias.

    ResponderEliminar
  6. Helio pues no sería mala idea aunque deberían cambiar radicalmente todo lo que nos llevan vendiendo dos mil y pico de años. Así al menos se les supone que el abuso a menores reduciría notablemente, y no estarían engañando a los que todavía creen en ellos. Si la gente ya confía poco en los políticos la Iglesia anda bajo mínimos. Si se tienen que casar que se casen pero que no infrinjan las leyes ni se aprovechen de nadie. Si es cierto que existe Dios "cosa que dudo y mucho", le va a faltar infierno para meter a tanto desalmado. Saludos.

    ResponderEliminar