Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 25 de julio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Como dicen ahora los jóvenes que "fuerte". En las piscinas públicas de los distritos marginales de Madrid, se han visto obligados a emplear a una persona de etnia gitana que actúe como mediador y ayude al socorrista. La labor de estas personas es tratar de convencer a los de su raza que cumplan con las reglas básicas para que en las piscinas haya buena convivencia, y no se produzcan altercados con el resto de usuarios. Se han tomado estas medidas porque los socorristas se veían desbordados, no les hacían ni puto caso he incluso recibían amenazas. Yo las preguntas que me vengo formulando desde hace mucho tiempo es que les ocurre a este amplio sector de ciudadanos. No sé si es qué los payos como ellos nos llaman nunca hemos llegado a comprenderlos, o son ellos los que nunca se han adaptado a la sociedad.

4 comentarios:

  1. Te olvidas de uno de nuestros derechos. Es normal al haber tantos y para todo y casitodos (quienes serán los 'casi').
    El derecho a mofarse de cualquier autoridad sea la que sea. No hay nada más progre que eso. De hecho en eso se fundamenta todo lo demás. ¿Una ley? carcajadas, ¿una autirdad? cuchufletas. Será desastroso pero divertido se vé que sí lo es.

    ResponderEliminar
  2. Carlos esto se mire por donde se mire ya se sale de madre y el asunto hace agua por todos lados. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya lo he visto en la tele, se cuelan sin pagar y se bañan vestidos y con chanclas...pero luego "aaay, todos seemos iguaales paayo" y el rollo ése del racismo que vale para un roto y un descosido

    ResponderEliminar
  4. La pregunta del millón: en este caso: ¿Quiénes son los racistas?...Saludos Maribeluca.

    ResponderEliminar