Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 27 de mayo de 2010

FRASE DEL DÍA.

Rita Barberá se niega a bajarse el sueldo, alegando que en su Ayuntamiento ya hace dos años que se lo congelaron. Joder; dos años con la pasta entumecida, cuando le quieran echar mano a los euros van a tenerlos que meter en el microondas en posición NL, para que el dinero vuelva a correr con soltura.

2 comentarios:

  1. Si hace 2 años se congelaron el sueldo tiene razon, pero lo que no dice que en 2007 cuando gano las eleccines se subio el sueldo un 30%,y es de los alcaldes mejor pagados de españa despues de el de barcelona.109.000 EURACOS AL AÑO se lleva la rita,na ni pa comer, seguramente no llega a fin de mes y para poder comer tiene que ir a caritas a por algun paquete de arroz y macarrones para poder comer. Hay rita si es que no aprenderas nunca,haz como tu amiguete el fabra de castellon y juega a la loteria.P.D. Ahi lo guapa que esta mi RITA en la foto.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Ya verás lo que he comentado. Cuando esta crisis se acabe, entonces en ese sentido saldremos perdiendo con que ahora se bajen los sueldos. Porque ya veremos los mendas cuanto se lo suben. Si ahora se lo han reducido, las subidas serán de campeonato. Saludos.

    ResponderEliminar