Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 11 de mayo de 2010

FRASE DEL DÍA.

Los españoles suspenden a todos los miembros del Gobierno socialista, pero los del PP tampoco andan de éxito como para tomarse dos cubatas. Ya que los ciudadanos opinan que es un parido dividido incluso entre sus votantes, y el más salpicado por casos de corrupción. De estos sondeos se desprende que actualmente en España andamos escasos de políticos con carisma, clase y raza.

3 comentarios:

  1. Rafa, desgraciadamente los politicos que tenemos no estan a la altura de la situacion que estamos pasando, pero ya sabes, estan mas preocupados de limpiar los trapos sucios dentro de sus partidos que de arreglar esto.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola JESUS; yo de siempre he pensado,y mucho antes de la crisis y de los casos de corrupción y etc, que en España ya hace mucho tiempo que no tenemos políticos con gancho. Yo ni a Zapatero ni a Rajoy los veo como lideres políticos para gobernar una nación. Felipe González con sus aciertos y errores era un tío con carisma y gustaba tanto a la izquierda como a la derecha. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Rafa, Saludos

    ResponderEliminar