Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 27 de mayo de 2010

EMPEORA EL ESTADO DE JULIO APARICIO.

El torero sevillano Julio Aparicio ha sufrido una recaída en su estado por lo que ha tenido que ser ingresado de nuevo en la UCI, y los médicos no descartan que le tengan que realizar una nueva intervención. El torero ha sufrido lo que los médicos llaman un “neumomediastino”, se le ha filtrado aire a consecuencia de la traqueotomía a la que fue sometido en un espacio virtual por donde pasan la aorta, los grandes vasos y la traquea. Julio Aparicio que se encuentra ingresado en el Hospital madrileño 12 de Octubre, abandonó el pasado lunes la UCI para subir a planta ya que su estado era menos grave, hasta que le ha surgido este contratiempo al no poder respirar bien, quejándose de que le faltaba aire. El parte médico señala que Aparicio presenta una insuficiencia respiratoria aguda, y requiere estar intubado y con ventilación asistida. Julio Aparicio sufrió una tremenda cornada el viernes pasado en Las Ventas, cuando un toro le corneó el cuello y el pitón le salió por la boca, afectándole a la lengua, el paladar y el maxilar superior. El torero fue operado en la misma enfermería de la Plaza durante una hora, y después en el Hospital 12 de Octubre de Madrid durante seis horas. Esperemos que la recuperación del diestro sea rápida y favorable.

2 comentarios:

  1. Rafa la cornada fué muy impreionante.
    Ojala que se quede solo en esa impresión pero que este buen torero salga adelante.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Lo que yo no me explico es como pudo zafarse del cuerno sin que el toro le arrancará la cabeza. Yo he colocado la foto más pequeña, pero las que circulan por ahí son impactantes. Gracias por la visita y cuídate amigo.

    ResponderEliminar