Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 30 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

Un analista israelí, culpa de perezosos a países europeos de la mala situación económica. Y el sujeto dice que Grecia es un país de cabreros, los españoles unos vagos que se echan la siesta. Portugal está lleno de gente de falta de educación, y en Irlanda son unos borrachos. Y yo digo: "qué quién carajo es este impresentable para insultar a media Europa". Que sanee él su casa que si la visitamos seguro que hay mucha mugre por limpiar. Nosotros al menos como el resto de países que menciona, no atacamos a ningún vecino con carros de combate, matando a todo a aquél que se menea, cuando las únicas armas que disponen estos para defenderse son cuatro piedras y palos.

5 comentarios:

  1. Hola rafa, que me llamen vago por ser español a mi la verdad es que me la suda, y mas si me lo dice un individuo que vive en un pais en el que su gobierno comete asesinatos todos los dias con total impunidad, bueno ahora en honor a este individuo me voy a echar otra siesta pero esta va a ser de, pijama,padrenuestro y orinal, Un SALUDO. P.D, Rafa ¿tienes el nombre de este individuo?

    ResponderEliminar
  2. Hola JESUS, has hecho bien en irte a echarte la siesta. Yo me acabo de levantar, ya que por las noches duermo poco y muy mal.El tío sino lo escribo mal se llama "Shlomo Maoz", que vete tu a saber lo que significa en cristiano, y es el jefe de Economía de la casa de israelí. Seguro que será algún carcamal con muy mala leche. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JESUS; simple curiosidad, es que con los años me estoy volviendo muy "cotilla". Eres de por aquí; o de fuera. Si quieres me lo dices, y sino no pasa nada. Saludos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, tu lo has dicho este tio es un carcamal de 3 pares de cojones pero bueno, ya sabes hay gente pa to.Vivo en albal(ya ves casi vecinos),pero conozco muy bien torrent por motivos de trabajo,ya te ire contando mas cosas.Un SALUDO

    ResponderEliminar