Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 26 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

La fundación para el Análisis "será de sangre", y los Estudios Sociales (FAES), que preside "José Marí", dice que el PP de Rajoy no debe ayudar al Gobierno a salir de la crisis. No debe, o ni saben ni pueden. Fanfarronadas las mínimas, ya está bien de bravuconadas y fantochadas. Que se dedique el PP a solucionar los problemas internos que tienen y son muchos, y se dejen de hacer el oso. Sino salimos de la crisis comeremos boniatos, acelgas y caracoles. Alimentos muy sanos y poco caros.

2 comentarios:

  1. Hola rafa ,este tio es el mayor HIJO DE PUTA que a pario madre,decir que el PP no debe ayudar al gobierno a salir de la crisis,,vamos a ver HIJO DE PUTA, la crisis quien la esta padeciendo el gobierno o los ciudadanos,a este tio lo deberian juzgar junto a sus amiguetes,bush y blair por crimenes contra la humanidad,Rafa perdon por las palabras malsonantes.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola JESUS TE DOY UN DIEZ, estoy al cien por cien contigo. Y de palabras malsonantes nada. Yo no las digo porque en un blog ni debo ni puedo. Gracias amigo.

    ResponderEliminar