Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 15 de marzo de 2010

FRASE DEL DÍA.


La Voz de Asturias elimina de sus páginas los anuncios de sexo y prostitución. La idea me parece fenomenal y digna de aplaudir, y yo hace tiempo que me pronuncie al respecto, ya que es denigrante que en un periódico pases de la sección de deportes a leer un anuncio, en el cual una señorita te dice que por un módico precio hace unas cubanas que puedes morirte de gusto. Un periódico está al alcance de cualquier niño, y si le prohibimos que vea una corrida de toros porque puede herir su sensibilidad y causarle grandes trastornos, también puede afectarle psíquicamente y mucho que le presenten otro tipo de corridas.

2 comentarios:

  1. Amigo Rafa estube en la corrida de la vuelta de Jesulin y el cordbes y el Fandi.
    El jesulin ni fu ni fá
    El cordebes un lote de aburrirse.
    Y el Fandi un espectaculo, de toreo animoso y espectacular con las banderillas.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruiseñor. Jesulín le ha hecho un flaco favor a la Fiesta con su vuelta a los ruedos, ya que es un torero que ha aportado muy poco, eso sí "ha conseguido llenar le ruedo de bragas", pero como torero "na de na". El Cordobés ya lleva muchos años dando el callo, y como sabes su toreo es tremendista como lo era su padre. Y el Fandi como muy bien dices, es todo un espectáculo con las banderillas. (Un abrazo).

    ResponderEliminar