Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 18 de febrero de 2010

FRASE DEL DÍA.

José Marí (Aznar) llama pirómano a Zapatero, y dice que España necesita un gran equipo de bomberos. José Marí; el equipo de bomberos lo necesitas tú para que te ahoguen las células del cerebro. Y si Zapatero es un pirómano, en la guerra de Irak de la que tú fuiste partícipe, ya han muerto más de un millón de civiles. Por lo tanto querido "José Marí", los académicos de la lengua todavía no han inventado el calificativo, con el cual a ti se te defina como persona.

6 comentarios:

  1. Como persona la definición de Aznar es "bajito" y como político la definición es: "el que acabó con el servicio militar obligatorio y el que estuvo a punto de acabar con ETA con medios legales y no ile-GAL-es"
    La información es gratuita, no me tienes que dar las gracias.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas de doy las gracias por visitarme: Pero dime; ¿que has aportado que sea novedad?...

    ResponderEliminar
  3. ¿Tengo que aportar novedades? Más bien intentaba poner de manifiesto que tanta manía contra Aznar y tanta ostia no hacen sino intentar ocultar de manera farisaica lo que de progresista tuvo su mandato. La cuestión es si Zapatero ha aportado alguna novedad... ah sí, cuatro millones de parados y un montón de carteles.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en muchos aspectos. Es cierto que Zapatero como no arregle la plana, nos vamos a hundir en el lodo. Pero también debes reconocer que el estilo chulesco, y la prepotencia de la que ha hecho siempre gala y sigue haciendo Aznar, no es de recibo. Él y su coleguilla el inglés son los únicos mandatarios del mundo que siguen empeñados en contarnos que Irak tenía armas de destrucción masiva. Hasta el loqueras de Bush ha llegado a reconocer que no existían. Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me gusta la filosofia de este defensor del exmo. presidente de España que se puso al País por montera y nos metió en uan guerra ilegal.
    Y como no mete hace mención a los parados de esta clisis.
    Para ello Aznar tendria un remedio!!
    se pondria en contalto con la saga busch y se inventarian otra "Guerra" para colocar a muchos españoles en el paro, para alistarse en un ejercito de la lucha contra los INFIELES:

    ResponderEliminar
  6. RUISEÑOR: Menos mal que los dos dejaron el cargo. Porque te juro por la virgencita del Carmen, que José Marí y su amiguete Bush me daban miedo como gobernantes. Estos pájaros se afianzan varios años en el poder, y nos meten en una guerra mundial. Saludos.

    ResponderEliminar