Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 11 de enero de 2010

FRASE DEL DÍA.

Lo dije hace unos días y ahora lo ratifico. Entre nieves, lluvias y humedades tenemos agua garantizada para TODOS. Como este verano a alguien se le ocurra decir que padecemos sequía es para que le corten los cojones, ya que si lo mantiene son por intereses meramente políticos o personales.

2 comentarios:

  1. Rafa, es que los campos de golf beben mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola MARI. Con lo que ha nevado últimamente, y con lo que ha llovido en los últimos dos meses, en mayor o menor medida tenemos agua garantizada en España para largo plazo. Otra cosa muy distinta es que no se sepa aprovechar o la despilfarren, y tú has dado de lleno en el clavo, como la empleen en regar campos de golfs y otra serie de chorradas ya la hemos cagado. Pero si la saben utilizar tenemos agua para parar seis barcos. De todas formas ya te digo que yo no lo tengo muy claro, y no me extrañaría que en los largos y tórridos días de verano, salga algún capullo que no tiene otra cosa que hacer y nos diga que hay sequía. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar