Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

Este fin de semana se ha celebrado la antiquísima fiesta del "Bou en Corda de Ontinyent", una tradición que se remonta 345 años atrás, y que año tras año reúne a más número de entusiastas de este festejo. Alrededor de 40.000 personas se han dado cita en tan peculiar fiesta. (Los festejos de la España negra y profunda como algunos los califican cada vez brillan con más esplendor).

2 comentarios:

  1. Aquí en León esas cosas no se estilan, en la zona de Castilla van mas las corridas de toros que otra cosa. Aunque tiene que ser una fiesta digna de ver, tengo curiosidad. Salud Rafa (y cuidado con los porrazos, que si ya estás chalado siendo "normal" imaginate convaleciente) jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo mío. Yo la verdad es que la fiesta de Onteniente tampoco la he visto, pero sí debe de estar bien. Mi hijo si que estuvo. Por León ya debe de hacer frío, a mí me encantaría vivir en un sitio de frío porque me gusta. Cuando estuve en tu tierra era verano, y nieve pude ver poca. Procuraré no darme más porrazos, ya que como tu dices si estoy medio chalado, sólo hace falta que me vaya cascando la cabeza. Saludos y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar