Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 20 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA.

En el concierto de El Canto del Loco dicen que la Cruz Roja tuvo que atender a ocho desfallecimientos. La noticia es incorrecta: fueron cinco “y yo me desmayé tres veces”.



2 comentarios:

  1. Siento corregirle, desde la Asamblea Local de Cruz Roja Torrent, le informamos que no fueron ni ocho, ni cinco los asistidos, sino treinta y siete personas las que rrequirieron de asistencia sanitaria, prestada por dos ambulancias, un V.I.R., dos medicos, once enfermeros, y catorce socorristas de diferentes asambleas locales; Deseariamos corrigiera a la mayor brebedad, esos datos erroneos que me imagino que por falta de informacion a colocado, y agradecemos que aunque incierta salga alguna noticia de la labor desinteresada que esta O.N.G. realiza no solo en Torrent, si no en muchas otras poblaciones. Atentamente José Andreu Alejos Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Torrent 652383194

    ResponderEliminar
  2. Sr: José Andreu Alejos. En un medio de comunicación de Torrent concretamente en la OPINIÓN DE TORRENT decía que los asistidos por "desfallecimiento", a los que la CRUZ ROJA TUVO QUE PRESTAR AYUDA y que es a lo que yo hago mención fueron 8. El resto lo he añadido yo en clave de humor. Es mi forma de escribir, ya que me gusta ironizar, sacarle punta y comentar la noticia lo más agradable posible. Me gusta bromear sobre lo que plasmo siempre y cuando la noticia lo requiera, pero jamás me invento nada. De todas formas gracias por la rectificación y gracias por su visita. Ahora colocó en el blog la información que usted me ha dado: Saludos.

    ResponderEliminar