Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 31 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA.

Decirlo cuesta muy poco, pero si te pones en ruta digerirlo cuesta mucho. La DGT prevé que entre hoy y mañana se desplacen por las carreteras españolas cinco millones de vehículos. En cualquier pueblo donde pretendas poner la era por pequeño que sea, aldea o pedanía, el ajetreo lo tienes asegurado. En época estival cuentas con más coches que vecinos.



2 comentarios:

  1. Rafa mucho ajetreo y algún riesgo en el desplazamiento para ir a buscar algo de tranquilidad.
    Y lo gratificante que es disfrutar de la paz y tranquilidad de cualquier pueblecito de la geografia española.
    Yo me encuentro en uno de tantos lugares tranquilos y pacificos de Aragón.
    Buena gente y paz para todos en este lugar.
    Saludos amigo.
    A proposito viendo tu interes por el levantamiento de piedras podemos proponer un referendum y que bajen el limite minimo de estas moles de granito.

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR ¿cómo estás amigo?..Buena tierra has elegido, y como dices buena gente. Mi mujer es de es de Teruel, no sé por donde pararás pero seguro que por las noches duermes más fresquito. Yo conozco algo de Aragón, de hecho como soy muy mayor me tocó hacer el servicio militar obligatorio en Huesca. Diviértete y no gastes mucho. Gracias por tu comentario y un abrazo.

    ResponderEliminar