Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 24 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA.

Un hombre llama al orden a un menor que estaba realizando una mala acción, y la reacción de éste es escupirle y darle un puñetazo en el rostro que le deja “KO”. Al menor le cogerán las manitas y le dirán: ¡caca, eso no se hace!...



5 comentarios:

  1. Creo que en los comportamientos de los menores, deberian legislar para que los padres tomen responsabilidad en las actitudes que perjudiquen al reto de la sociedad.
    No podemos mirar hacia otro lado de donde está el problema.
    Se está hablando y usando mucho lo de rebajar la edad penal.
    Creo que es una forma de intentar dar capotazo a un verdadero problema de esta sociedad.
    Sería un fracaso y que recurso nos quedaría?
    Volver a rebajar hasta los ¿.....años?

    ResponderEliminar
  2. La ley del menor está fatal. Se tendría que castigar mas a los menores si han hecho algo malo.

    ResponderEliminar
  3. Y si los padres o tutores nos preocupamos más de sus comportamientos?
    Por favor todos los hijos tienen unos padres o tutores que son responsables de ellos.
    Empecemos por asumir responsabilidad en el seno de cada familia.
    Y despues que se lesgile y se rectifique lo rectificable.

    ResponderEliminar
  4. RUISEÑOR, tienes razón, los padres y tutores tendrían que preocuparse mas de los niños. Pero es que hay algunos que no tienen remedio.. ¿Rafa donde estás?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes ¿cómo estáis?... yo no sé a quién hay que cargarle el mochuelo, y donde radica el problema,si es de los padres o tutores pero el asunto es gordo y algo falla en la sociedad. Yo, y es mi opinión personal creo que él que nace borde tiene poca enmienda; hay familias que los padres son buenísimas personas y le han inculcado a sus hijos lo mejor, en cambio estos son unos delincuentes en potencia desde que los paren. Y otros todo lo contrario han vivido en un ambiente hostil y los hijos son buena gente. Lo peor del caso que estamos tratando, es que él que sale con mala leche cada vez comienza a delinquir a una edad más temprana. Estamos hartos de oír todos los días las atrocidades cometidas por menores de muy escasa edad, y la verdad es que ponen los pelos de punta. Mi padre decía que de que nos sirve ahora acudir tantos años al colegio si cada vez estamos más asalvajados. En cuanto a lo de las leyes, mejor ni hablamos. Un menor de trece años puede cometer una violación, o ser partícipe de tan horrible barbaridad y sin embargo no puede ser juzgado. La solución desde luego es complicada. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar