Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA.

A mí poco o nada me importa la gente que acuda al concierto de Isabel Pantoja ya que no pienso ir, y que conste que me gusta. Pero dicen que se esperan 30 autocares procedentes de varios lugares de España para presenciar la actuación de la tonadillera. Yo creo que el evento está muy mal organizado. Habrá gente del pueblo que se tendrán que colocar en la puertas a las 6 de la tarde o se quedarán en la puñetera calle. “Ya veremos si no hay palos”. Como he dicho otras veces lo que digan de mí me resbala, y ahora digo: (que de fuera vendrán y de casa te echarán).



No hay comentarios:

Publicar un comentario