Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 9 de julio de 2009

FRASE DEL DÍA.

Sé que más de uno va a pensar que ya me estoy poniendo un poquito plasta con el tema de los toros y los antitaurinos, pero no tengo nada en contra de los “no taurinos”, simplemente que ellos defienden su parcela y yo defiendo lo que me gusta. Los Encierros de San Fermín son portada en todos, absolutamente todos los medios de este país tanto audiovisuales como escritos. El vídeo de los Encierros es mostrado todos los días. Podemos discrepar respecto a las corridas de toros, y estar en acuerdo o en desacuerdo en su continuidad, pero en los Encierros en general y son muchos los que se corren en España los animales no sufren maltrato alguno. La palabra toro no siempre es sinónimo de muerte, y los detractores acérrimos no quieren o no saben distinguir una corrida de un Encierro. Pues no ver, o no querer diferenciar una corrida de toros de un Encierro o estás ciego o eres gilipollas.



2 comentarios:

  1. Rafa, desgraciadamente hoy la palabra toro sí ha ha sido sinónimo de muerte.

    No he tenido el valor de ver el video. Sólo he leído la noticia en el periódico.

    Descanse en paz el joven muerto hoy en la carrera.

    Hay veces que la "valentía" te juega malas pasadas, muy malas pasadas.

    En los sanfermines hay mucha muerte en juego, aunque sea la portada de todos los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Saludos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar