Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 26 de febrero de 2009

VAYA PIRULA LA DEL PP

Vaticinar quienes van a ganar las próximas elecciones, sería como esos cuatro insensatos que se atreven a predecir cuando se va a acabar el mundo. Esto de un día para otro cambia como los vientos, y todo este barullo que se ha montado se va al traste.

Pero desde luego con la polvareda que se está levantando si las elecciones estuvieran a la vuelta de la esquina el porrazo del PP iba a ser sonado.

Los votos del Partido Popular se iban a poder contar manualmente sin necesidad de recurrir a la tecnología.

Sin ir más lejos aparte de lo que está saliendo y de lo que saldrá, los peces gordos del PP están perdiendo credibilidad a marchas forzosas, algo normal y lógico, ya que ellos son los que deben pedir responsabilidades a sus súbditos; adentrándonos en el argot taurino él maestro es él que da ordenes a sus subalternos, y si todos no cooperan la tarde puede resultar desastrosa.

Ha sido noticia y es portada en la mayoría de los medios de comunicación las grabaciones del Sr. Fabra en las cuales da muestra de su poderío en Castellón, y en las que el PP ha dicho que no van a decir absolutamente nada hasta que no se sepa quién lo grabó: “pero la espera crea dudas, y por intereses del partido no creo que les convenga que la espera sea muy larga”.

Cambiando un poquito de tercio a Esperanza Aguirre, los admiradores tampoco están por darle muchos besos. Ya que asistía a un acto de la presentación de un libro y más de un centenar de funcionarios de la administración la esperaban con pancartas y gritos nada gratificantes. Esperanza Aguirre tuvo que entrar y salir por la puerta trasera. (Aunque claro; la buena mujer dice que no se lo merece, pero todos no tienen la misma opinión).

Al Jefe Rajoy cada vez se le ensanchan más las pupilas, y sus motivos tiene, ya que él hombre no lo ve claro. “Mucho le va a tener que rezar a Santa Cecilia, patrona de los músicos para que al menos le alegre el cuerpo, ya que como no se ande con ojo y controle al personal le pueden salir cataratas". Y es que claro andan tan a la desesperada, que detrás de un melonero se meten en otro.

Están perdiendo, jugando la prorroga y en el minuto de descuento. La última cagada a mi parecer llevada a cabo por el PP, ha sido la de acusar al Juez Garzón de prevaricación al no inhibirse de la trama de corrupción que lleva acabo. (Señalar a un juez de la Audiencia, en otros países está penado por la ley).

Mala muy mala racha lleva el PP. Presenten armas, descansen y rompas filas

No hay comentarios:

Publicar un comentario