Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 24 de febrero de 2009


EL CACIQUE DE CASTELLÓN

La Cadena SER ha tenido acceso a una grabación del Presidente de la Diputación de Castellón realizado por miembros de su propio partido. En la que Carlos Fabra se regocija de no recordar a cuanta gente ha enchufado en los últimos doce años.

Fabra dice que de tal forma se garantizan votantes seguros al PP, ya que los considera según su declaración votos cautivos del Partido Popular.

La grabación se realizó justo antes de las elecciones municipales y autonómicas. Carlos Fabra afirmó que ha colocado gente en un sinfín de sitios entre el Hospital. Instituto de Promoción de Cerámica, Escuela Taurina, Diputación, Puerto y etc. etc.

La Fiscalía Anticorrupción investiga desde el 2005 a este buen hombre acusado entre otros presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal, pero al buen hombre todavía no han podido meterle mano y anda a sus anchas caciqueando en Castellón y allá adonde se le antoje.

Se ve qué a esta alhaja, San Pancracio le protege de la ostia, y tiene una chiripa o flor en el culo “que pa qué te cuento”. Todos los años para navidad le toca la lotería. Desde luego hay que reconocerle que en lo suyo es un crack, y dueño y señor de Castellón.

Eso sí; como vivimos en la misma Comunidad y es tan generoso y buena gente, a Dios le pido que si la casca antes que yo y necesito un trasplante de ojos: (por la virgen los suyos que no sean).

No hay comentarios:

Publicar un comentario