Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 30 de septiembre de 2008

ESAS LENGUAS VIPERINAS.

Si colocamos a compartir mesa y debate a una acérrima rojilla y a un derechista conservador el resultado de tan ilustrísimo encuentro no puede concluir muy amigablemente y mucho menos llegar a acuerdos en el tema a tratar.

Eso es lo que le sucedió el sábado por la noche en el programa de Telecinco “La Noria”, a María Antonia Iglesias ex-directora de informativos durante la anterior etapa socialista y el ex-secretario de Estado de Comunicación con José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez.

Estos tertulianos televisivos y grandes conocedores de la política española, no es la primera vez que se enzarzan en un plató de televisión por ser de ideologías tan dispares entre sí, pero el sábado sacaron los pies del tiesto protagonizando un acto deplorable. Cuando se tienen ideas tan discrepantes lo mejor es irse a comer churros con chocolate como hacían en su día Manuel Fraga y Santiago Carrillo cuando acudían a los plenos del Congreso, pero la política no tocarla, ya que reunirlos juntos para hablar de ello craso error.

El debate era sobre la política del Gobierno al respecto ETA, y el round lo ganó por su vilipendio, denigrante, y difamantes palabras la pequeña pero bragada rojilla “actitud que por supuesto no comparto”.

De todas formas la caja de los truenos la destapó él derechista, cuando en uno de sus turnos soltó la impertinencia de decirle a María Antonia: “yo no sé si te has tomado la pastilla”, locución que encajó muy mal a la periodista, y ésta perdió la compostura al reprender a Miguel Ángel diciendo que ella no tomaba pastillas y lanzándole el improperio: “Y tú eres un machista y un cabrón”, algo que repitió reiteradas veces al decirle el vapuleado y humillado que le pidiera perdón.

El resultado final fue que no aclararon nada de lo acometido y por lo cual habían sido convocados, ya que el moderador Jordi González dio por concluido el debate cuando los insultos no cesaban y el derechista le dijo a la rojilla: “Y tú eres imbécil”...

Con esas lenguas viperinas que mala imagen disteis señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario